Lo Sé Todo 4:00 AM | .Noticentro Al Amanecer 5:00 AM | Unutulmaz 9:30 AM | .Noticentro a las 11am 11:00 AM | .Pégate al Mediodía 11:30 AM
ver más

ECONO lanza aplicación móvil

por: Servicios Combinados - hace 9 meses

Suministrada

Con la aplicación ECONOMiApp puede conseguir descuentos instantáneos en el punto de venta.

San Juan, PR –Supermercados ECONO anunció recientemente el lanzamiento de ECONOMiAPP, una nueva aplicación móvil que ya está disponible al consumidor. ECONOMiAPP es un programa de lealtad para el consumidor que ofrece conveniencias tales como acumulación de puntos y cupones de descuento, entre otras.

 “Nuestro objetivo como cadena es poner en manos del consumidor una forma atractiva para hacer sus compras. Durante el pasado diciembre lanzamos EconoToGo y hoy con ECONOMiAPP una vez más elevamos el estándar de la conveniencia. En una sola aplicación móvil el cliente podrá obtener ahorros, utilizar cupones y acumular puntos para descuentos en futuras compras,”  comentó Eduardo Marxuach, presidente de la cadena.

ECONOMiApp le ofrecerá al consumidor sobre $70 en cupones de descuento exclusivos para sus usuarios. Los cupones de la aplicación se podrán combinar con los especiales del “shopper”. Además, de los cupones de descuento exclusivos, el consumidor obtendrá puntos por los productos obtenidos en su compra, los cuales se acumulan y podrán ser redimidos por productos gratis. Los puntos obtenidos en las compras no tienen fecha de vencimiento.

¿Cómo funciona ECONOMiAPP?

1. Debe bajar la aplicación a su teléfono y registrarse.

2. De la lista de tiendas disponibles, seleccione la tienda que estás visitando

3. Seleccione los cupones que deseas utilizar en su compra

4. Mientras hace su compra, escanee el código de barra de los artículos que va a comprar

5. Al terminar la selección de artículos, busque la caja registradora identificada con el logo de EconoMiApp y para que procese su compra como de costumbre. Al momento de procesar la compra, automáticamente obtendrá los descuentos aplicables a los cupones que seleccionó, y tendrá la oportunidad de llevarse productos gratis de acuerdo a los puntos que haya acumulado hasta el momento.

ECONOMiApp está disponible en las siguientes tiendas: Altamira, Bairoa, Barahona/Morovis, Barranquitas, Bucaré, Campo Rico, Cayey, Canóvanas, Coamo, Condado Moderno, Expreso Trujillo, Guánica, Hato Rey, Humacao, Las Piedras, Levittown, Los Colobos, Manatí, Santa Juanita, Plaza Carolina, Plaza del Carmen, Rincón, Río Grande, San Germán, San Lorenzo, Saint Just, Toa Baja (La Mina), Vega Alta, Vega Baja Playa, Vega Baja Pueblo y Villa Carolina. Semanalmente se añadirán más tiendas participantes en el programa. Para una lista actualizada puede visitar: www.superecono.com. La aplicación de ECONOMiAPP está disponible en las plataformas Androide (en el Google Play Store) y iOS (en el App Store).

PRÓXIMAWalmart reabrirá las puertas de tienda en HumacaoEl establecimiento se mantuvo cerrado por casi siete meses tras los estragos causados por el huracán María el 20 de septiembre del año pasado.ANTERIORNissan con varios proyectos de sostenibilidadA través de su visión ‘Nissan Intelligent Mobility’, Nissan tiene como uno de sus objetivos proveer más electrificación para movilizar a las personas hacia un mundo sostenible.

Más noticias en Negocios

Relacionan asesinato de mujer en Santa Isabel con los hermanos "Popcorn"

por: Noticentro - hace 9 horas

La Policía clama por la cooperación ciudadana para ayudar a arrestar al peligroso dúo.

Familia de estudiante boricua quemado continúa pidiendo ayuda

por: Noticentro - hace 9 horas

La explosión le ocasionó quemaduras al 70 por ciento de su cuerpo.

Hombre asesina a vecino en Carolina por disputa por un estacionamiento

por: Noticentro - hace 9 horas

Las autoridades continúan tras la pista del presunto asesino.

Vaticano declara venerable a religiosa de Arecibo

por: Noticentro - hace 6 horas

María Soledad Torres fue declarada santa en 1970.

¿Cuál es una buena póliza de cáncer?

por: Noticentro - hace 7 horas

Recomiendan tener un seguro que no solo pague su tratamiento, sino que no afecte sus finanzas perosnales. Vea aquí los detalles.

Clientes de banco reportan robo de dinero de sus cuentas

por: Noticentro - hace 9 horas

Los clientes aseguran que los retiros de dinero varían entre los 30 hasta 1,500 dólares.

Celebran torneo nacional de baloncesto en Manatí

por: Noticentro - hace 7 horas

El torneo Back To The Road cuenta con las mejores 32 escuelas privadas y 16 escuelas públicas del país.

Hombre en estado grave por recibir golpiza de su hijo de 24 años

por: Inter News Service - hace 11 horas

El padre de 54 años sufrió la pérdida de diente a raíz de los golpes.