Negocios

Farmacia especializada en Caguas obtiene prestigiosas acreditaciones

SPS Specialty Pharmacy es la primera farmacia especializada en Puerto Rico en contar con la acreditación “Farmacia de Infusión” de URAC.

Por: NotiCentro.tv - hace un mes

Suministrada

SPS Specialty Pharmacy Services, Inc., farmacia especializada con servicio a toda la Isla y centro de infusión en su sede en Caguas e infusión en el hogar, obtuvo las prestigiosas acreditaciones de la URAC, “Farmacia Especializada” y “Farmacia de Infusión”.

URAC es una empresa líder independiente en la promoción del cuidado médico de calidad a través de la inclusión de líderes, procedimientos de acreditación, medición e innovación.

Al obtener estas acreditaciones, SPS Specialty Pharmacy Services demuestra el compromiso integral de la empresa puertorriqueña con la atención al cuidado médico de calidad, los procesos más rigurosos y los mejores resultados clínicos para los pacientes.

La Lcda. Enid Santiago Aponte, farmacéutica, fundadora y presidenta de SPS Specialty Pharmacy Services, se mostró jubilosa al indicar que “este reconocimiento valida el esfuerzo continuo de ofrecer una mejor atención a los pacientes y proveedores con los más altos estándares de calidad y responsabilidad”.

La Lcda. Santiago Aponte, junto a su hermana, Lcda. Mildred Santiago Aponte, fueron pioneras en el desarrollo de servicios de farmacia especializada, concepto poco conocido en 2006 cuando fundaron SPS Specialty Pharmacy Services, luego de identificar los múltiples retos que enfrentaban sus padres en el manejo de condiciones crónicas de salud. Entonces, la Lcda. Santiago Aponte contaba con una exitosa carrera en la industria farmacéutica, donde había ejercido diversas posiciones de liderato por espacio de 17 años.

Al momento, SPS Specialty Pharmacy es la primera farmacia especializada en Puerto Rico en contar con la acreditación “Farmacia de Infusión” de URAC. Esta acreditación reconoce el desempeño del farmacéutico, junto al personal de enfermería, en la prestación de servicios de terapia de infusión de alta calidad. SPS Specialty Pharmacy también recibió una acreditación en el manejo de pacientes de Medicare.

SPS Specialty Pharmacy Services opera desde unas modernas instalaciones en Caguas donde el paciente puede encontrar una sala de infusión cómoda y con privacidad para el paciente y acompañante donde se siguen todas las medidas de seguridad y prevención en la pandemia. Le apoyan un grupo multidisciplinario de profesionales de la salud capacitado y certificado, en cumplimiento con leyes federales y locales, incluyendo coordinadores de manejo de casos que se mantienen en contacto con los pacientes para un enfoque proactivo.

El Dr. Shawn Griffin, presidente y principal oficial ejecutivo de URAC, explicó “que es necesario que las farmacias especializadas provean un mayor nivel de tratamiento a pacientes para alcanzar los resultados deseados”, indicó Griffin. “SPS Specialty Pharmacy Services demuestra su dedicación a la educación y a la seguridad de los pacientes a través de este reconocimiento a la calidad y recibir esta acreditación independiente de URAC”.

PRÓXIMADisponible primer centro comercial en línea para empresarios localesEs un espacio donde los pequeños comerciantes pueden promocionar sus ventas por internet.

Más noticias en Negocios

Audio llevo a madre de enfermera asesinada a sospechar que su expareja la asesinó

Una serie de mensajes de la mujer y del presunto asesino revelaron un patrón de conflictos en la relación.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 3 minutos

Presunto asesino de enfermera pudiera pasar la vida en prisión de ser encontrado culpable

El hombre confesó los hechos.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 35 minutos

Cuarentena por Covid impide inicio de juicio en caso de Rosimar Rodríguez

Al momento se desconoce si el acusado del secuestro y asesinato de la joven está contagiado con el virus.

Por: Sylvi Escoto - hace 2 minutos

Aumento en la factura de la luz cae como balde de agua fría

El ajuste en la factura tomó por sorpresa a los ciudadanos.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 22 minutos

Ambiente sombrío empaña cambio de mando en Estados Unidos

Predominan las calles vacías con fuerte presencia militar.

Por: Katiria Soto - hace 18 minutos

Soldados boricuas destacados en Washington DC para la juramentación de Biden

Los miembros de la Guardia Nacional de la Isla le explicaron a Katiria Soto cual será su labor para reforzar la seguridad en el importante evento.

Por: Katiria Soto - hace 21 minutos

Aumentará la actividad de lluvia esta noche en varios sectores

Hay oleaje peligroso y riesgo alto de corrientes marinas en la costa oeste, norte y este.

Por: Deborah Martorell - hace 23 minutos

Se integran nuevas voces al equipo de analistas de NotiCentro

El equipo de analistas y comentaristas de NotiCentro continúa creciendo para discutir los temas de política y gobierno en las distintas ediciones del noticiario líder del país.

Por: NotiCentro.tv - hace 3 horas