Negocios

Fluent Cannabis Care abre segundo dispensario en San Patricio

Por: Noticentro.tv - hace un mes

Fluent Cannabis Care vía Noticentro.tv

Durante las próximas semanas estarán ofreciendo promociones para los pacientes en todos sus productos.

La compañía Fluent Cannabis Care anunció la apertura de un segundo dispensario de cannabis medicinal en Guaynabo.

Según se informó, durante las próximas semanas estará ofreciendo promociones para los pacientes en todos sus productos, incluyendo flores a precios promocionales, como parte de la transición hacia la nueva marca Fluent.

Las nuevas facilidades están ubicadas en San Patricio Town Center, calle Tabonuco, local 700. Fluent Cannabis Care brinda a los pacientes acceso compasivo al cannabis medicinal, en un entorno de atención médica profesional.

"El lanzamiento de Fluent refleja el siguiente paso en nuestro viaje hacia la redefinición de la experiencia del cannabis medicinal para los pacientes en Puerto Rico", dijo José J. Hidalgo, fundador y CEO.

“Nuestra sociedad ha ido adquiriendo conocimientos sobre el impacto positivo del cannabis en la salud. La prioridad de Fluentson nuestros pacientes y su bienestar. Este cambio de marca y lanzamiento de Fluent define nuestro compromiso con la ciencia, calidad y atención”, sostuvo Hidalgo al tiempo en que hizo una invitación a los pacientes a visitar el nuevo dispensario de Guaynabo para conocer y disfrutar de todas las ofertas, promociones, servicios y una gama de diferentes productos.

Añadió que los pacientes podrán ver los envases y productos de la marca Fluent revelados en las próximas semanas en los actuales dispensarios de la compañía en San Juan y San Patricio.

Desde su lanzamiento en enero del año pasado, la compañía ha servido a miles de clientes desde su dispensario de propiedad exclusiva, y operado en la Avenida Roosevelt en San Juan con productos elaborados en las Instalaciones de Cultivo y Manufactura en Barranquitas.

La compañía también fue el primer proveedor de cannabis medicinal en la isla en ofrecer a los clientes un servicio de entrega directa.

La entrega directa a los hogares de los pacientes dentro del área metropolitana de San Juan continuará bajo Fluent Cannabis Care, y las expansiones a otras comunidades de la isla se anunciarán próximamente.

Actualmente en Puerto Rico existen alrededor de 92 mil pacientes certificados para obtener su tratamiento de cannabis medicinal; y es el único territorio donde existe la reciprocidad a pacientes certificados en cannabis medicinal de cualquier estado de los E.U., brindado así tratamiento a los turistas que son pacientes y visitan la Isla por motivo de vacaciones o trabajo en un período de tiempo breve.

La empresa matriz de Fluent Cannabis Care es Cansortium(TIUM.U), una compañía con sede en Miami que cotiza en la Bolsa de Valores de Canadá. Cansortium es una compañía mundial de cannabis medicinal que opera en mercados altamente poblados con la misión de ofrecer los más altos estándares de cuidado de cannabis desde el vivero hasta el laboratorio y la estantería.

PRÓXIMARetos que Educación debe atender ante inicio de clasesGrichelle Toledo de la Asociación de Maestros ofrece un panorama de éstas situaciones.ANTERIORDonarán hasta tres millones de litros de agua limpia a comunidades vulnerablesP&G, Walmart y Amigo se unen para proveer agua potable a niños y familias alrededor del mundo.

Más noticias en Negocios

Sobre 300 casquillos han levantado tras tiroteo en Puerta de Tierra

Por: Maricarmen Ortiz / Inter News Service - hace una hora

Las autoridades indicaron que hay casquillos de distintos calibres, pero no tienen sospechosos.

En condición estable el pescador que estuvo desaparecido varias horas

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Se encontraba pescando en su embarcación, cuando se lanzó al agua y no volvió a subir.

"Parecía como si hubiese un bombardeo en Puerto Rico total"

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

El ayudante general de la Guardia Nacional dijo que en 34 años de servicio, el huracán María ha sido lo más impresionante.

Perro muere al ser baleado en residencia de Comerío

Por: Inter News Service - hace una hora

La dueña del can se disponía a salir a trabajar, cuando escuchó las detonaciones.

Huracán Jerry sigue su trayectoria como categoría 2

Por: Jorge Gelpí Pagán - hace 4 horas

La estela de humedad del rabo podría dejarnos algo de lluvia y fuerte oleaje.

Todavía quedan entre 20 a 25 mil familias viviendo bajo toldos

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Estos toldos tenían una vida útil aproximadamente de unos 30 días y han pasado 730 días desde María.

Robo de celular termina con la muerte de niño en República Dominicana

Por: Alianza Informativa Latinoamericana - hace 3 horas

Se entregó uno de los dos señalados por la Policía como autores del crimen.

Cruz Roja logró conectar a familias dentro y fuera de PR tras María

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Los voluntarios se encargaban de programar la señal en las plazas públicas.