Negocios

Fluent Cannabis Care abre segundo dispensario en San Patricio

Durante las próximas semanas estarán ofreciendo promociones para los pacientes en todos sus productos.

Por: Noticentro.tv - hace un año

Fluent Cannabis Care vía Noticentro.tv

La compañía Fluent Cannabis Care anunció la apertura de un segundo dispensario de cannabis medicinal en Guaynabo.

Según se informó, durante las próximas semanas estará ofreciendo promociones para los pacientes en todos sus productos, incluyendo flores a precios promocionales, como parte de la transición hacia la nueva marca Fluent.

Las nuevas facilidades están ubicadas en San Patricio Town Center, calle Tabonuco, local 700. Fluent Cannabis Care brinda a los pacientes acceso compasivo al cannabis medicinal, en un entorno de atención médica profesional.

"El lanzamiento de Fluent refleja el siguiente paso en nuestro viaje hacia la redefinición de la experiencia del cannabis medicinal para los pacientes en Puerto Rico", dijo José J. Hidalgo, fundador y CEO.

“Nuestra sociedad ha ido adquiriendo conocimientos sobre el impacto positivo del cannabis en la salud. La prioridad de Fluentson nuestros pacientes y su bienestar. Este cambio de marca y lanzamiento de Fluent define nuestro compromiso con la ciencia, calidad y atención”, sostuvo Hidalgo al tiempo en que hizo una invitación a los pacientes a visitar el nuevo dispensario de Guaynabo para conocer y disfrutar de todas las ofertas, promociones, servicios y una gama de diferentes productos.

Añadió que los pacientes podrán ver los envases y productos de la marca Fluent revelados en las próximas semanas en los actuales dispensarios de la compañía en San Juan y San Patricio.

Desde su lanzamiento en enero del año pasado, la compañía ha servido a miles de clientes desde su dispensario de propiedad exclusiva, y operado en la Avenida Roosevelt en San Juan con productos elaborados en las Instalaciones de Cultivo y Manufactura en Barranquitas.

La compañía también fue el primer proveedor de cannabis medicinal en la isla en ofrecer a los clientes un servicio de entrega directa.

La entrega directa a los hogares de los pacientes dentro del área metropolitana de San Juan continuará bajo Fluent Cannabis Care, y las expansiones a otras comunidades de la isla se anunciarán próximamente.

Actualmente en Puerto Rico existen alrededor de 92 mil pacientes certificados para obtener su tratamiento de cannabis medicinal; y es el único territorio donde existe la reciprocidad a pacientes certificados en cannabis medicinal de cualquier estado de los E.U., brindado así tratamiento a los turistas que son pacientes y visitan la Isla por motivo de vacaciones o trabajo en un período de tiempo breve.

La empresa matriz de Fluent Cannabis Care es Cansortium(TIUM.U), una compañía con sede en Miami que cotiza en la Bolsa de Valores de Canadá. Cansortium es una compañía mundial de cannabis medicinal que opera en mercados altamente poblados con la misión de ofrecer los más altos estándares de cuidado de cannabis desde el vivero hasta el laboratorio y la estantería.

PRÓXIMARetos que Educación debe atender ante inicio de clasesGrichelle Toledo de la Asociación de Maestros ofrece un panorama de éstas situaciones.ANTERIORDonarán hasta tres millones de litros de agua limpia a comunidades vulnerablesP&G, Walmart y Amigo se unen para proveer agua potable a niños y familias alrededor del mundo.

Más noticias en Negocios

Sin luz miles de clientes tras salida de varias unidades de la AEE

La noche del martes hubo relevos de carga y apagones a través de toda la isla.

Por: NotiCentro - hace 6 horas

Gobernadora evalúa candidatos para la dirección ejecutiva de la AEE

La persona que sea nombrada debe continuar los trabajos y conversaciones con LUMA, dijo la primera ejecutiva.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 6 horas

Investigan balacera que dejó dos muertos y dos heridas en Carolina

Se evalúa la teoría de que los sicarios supuestamente llegaron disfrazados al lugar.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 6 horas

Sobrepasa las expectativas recaudación de ayudas para comunidades de Mayagüez

NotiCentro partirá hacia la Sultana del Oeste el miércoles para entregar los suministros donados.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 5 horas

Se llenan a ritmo acelerado las camas para pacientes de Covid-19 en la isla

Algunos hospitales ya llegaron al tope.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 11 horas

Falta de energía eléctrica pone en jaque a varios negocios

Unos 20 mil abonados de la AEE aún esperan por el servicio.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 11 horas

Indigna a desempleados la facilidad con la que otros obtienen beneficios

Mientras muchos reciben miles de dólares cometiendo fraude, los desempleados por la pandemia siguen esperando que el Departamento del Trabajo les responda.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 11 horas

Ascienden a 73 las muertes por explosiones en Beirut, Líbano

Las explosiones fueron causadas por la detonación de 2,750 toneladas de nitrato de amonio en el puerto.

Por: AFP - hace 6 horas