Negocios

Fluent Cannabis Care abre segundo dispensario en San Patricio

Durante las próximas semanas estarán ofreciendo promociones para los pacientes en todos sus productos.

Por: Noticentro.tv - hace 3 meses

Fluent Cannabis Care vía Noticentro.tv

La compañía Fluent Cannabis Care anunció la apertura de un segundo dispensario de cannabis medicinal en Guaynabo.

Según se informó, durante las próximas semanas estará ofreciendo promociones para los pacientes en todos sus productos, incluyendo flores a precios promocionales, como parte de la transición hacia la nueva marca Fluent.

Las nuevas facilidades están ubicadas en San Patricio Town Center, calle Tabonuco, local 700. Fluent Cannabis Care brinda a los pacientes acceso compasivo al cannabis medicinal, en un entorno de atención médica profesional.

"El lanzamiento de Fluent refleja el siguiente paso en nuestro viaje hacia la redefinición de la experiencia del cannabis medicinal para los pacientes en Puerto Rico", dijo José J. Hidalgo, fundador y CEO.

“Nuestra sociedad ha ido adquiriendo conocimientos sobre el impacto positivo del cannabis en la salud. La prioridad de Fluentson nuestros pacientes y su bienestar. Este cambio de marca y lanzamiento de Fluent define nuestro compromiso con la ciencia, calidad y atención”, sostuvo Hidalgo al tiempo en que hizo una invitación a los pacientes a visitar el nuevo dispensario de Guaynabo para conocer y disfrutar de todas las ofertas, promociones, servicios y una gama de diferentes productos.

Añadió que los pacientes podrán ver los envases y productos de la marca Fluent revelados en las próximas semanas en los actuales dispensarios de la compañía en San Juan y San Patricio.

Desde su lanzamiento en enero del año pasado, la compañía ha servido a miles de clientes desde su dispensario de propiedad exclusiva, y operado en la Avenida Roosevelt en San Juan con productos elaborados en las Instalaciones de Cultivo y Manufactura en Barranquitas.

La compañía también fue el primer proveedor de cannabis medicinal en la isla en ofrecer a los clientes un servicio de entrega directa.

La entrega directa a los hogares de los pacientes dentro del área metropolitana de San Juan continuará bajo Fluent Cannabis Care, y las expansiones a otras comunidades de la isla se anunciarán próximamente.

Actualmente en Puerto Rico existen alrededor de 92 mil pacientes certificados para obtener su tratamiento de cannabis medicinal; y es el único territorio donde existe la reciprocidad a pacientes certificados en cannabis medicinal de cualquier estado de los E.U., brindado así tratamiento a los turistas que son pacientes y visitan la Isla por motivo de vacaciones o trabajo en un período de tiempo breve.

La empresa matriz de Fluent Cannabis Care es Cansortium(TIUM.U), una compañía con sede en Miami que cotiza en la Bolsa de Valores de Canadá. Cansortium es una compañía mundial de cannabis medicinal que opera en mercados altamente poblados con la misión de ofrecer los más altos estándares de cuidado de cannabis desde el vivero hasta el laboratorio y la estantería.

PRÓXIMARetos que Educación debe atender ante inicio de clasesGrichelle Toledo de la Asociación de Maestros ofrece un panorama de éstas situaciones.ANTERIORDonarán hasta tres millones de litros de agua limpia a comunidades vulnerablesP&G, Walmart y Amigo se unen para proveer agua potable a niños y familias alrededor del mundo.

Más noticias en Negocios

Alcalde de Fajardo se encuentra delicado de salud

La primera dama confirmó que se encuentra en su residencia y bajo tratamiento.

Por: Noticentro.tv - hace 37 minutos

Fallece la esposa del alcalde de Villalba

"Mi guerrera Glendaliz Soto Vega ha dado su última batalla en esta tierra. Ya no sufre más", compartió el primer ejecutivo.

Por: Frances M. Narváez Morales - hace 6 minutos

Cruce indebido pudo provocar accidente familiar en Caguas

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se disponía a llevar a sus hijos a la escuela.

Por: Normando Valentín - hace 3 horas

Familia de Morovis se despide de pequeña que murió de un disparo

El funeral de la pequeña será realizado en la residencia de su abuelo.

Por: Noticentro - hace 3 horas

"Disparar al aire causa tragedias y destruye familias"

Hacen llamado a la ciudadanía para evitar disparos al aire durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Por: Aixa Vázquez - hace 3 horas

Cámara aprueba a viva voz el proyecto del Código Electoral

La medida fue enmendada y su discusión se extenderá hasta el 19 de noviembre.

Por: Noticentro - hace 3 horas

Buscan motivo de tiroteo en secundaria en California

Un adolescente de 16 años cobró la vida de otros dos estudiantes.

Por: Associated Press - hace una hora

Cercanía de vaguada y pequeñas zonas de humedad en el fin de semana

Se espera que la próxima semana esté cerca una onda tropical.

Por: Deborah Martorell - hace 2 horas