Negocios

Goya invita a las familias a celebrar el Día de Comer en Casa

Ya son 11 años que la compañía continúa llevando el mensaje de unir a la familia en la mesa y de destacar la importancia de seguir fomentando los valores y la sana alimentación.

Por: Wapa.tv - hace 18 días

post imageJean Ayala/Wapa.tv

Goya de Puerto Rico, Inc. Invita a todas las familias puertorriqueñas que se unan a la celebración del Día Nacional de Comer en Casa y en Familia el 26 de septiembre de 2022.

Ya son 11 años que la compañía continúa llevando el mensaje de unir a la familia en la mesa y de destacar la importancia de seguir fomentando los valores y la sana alimentación de nuestro pueblo.

Nuestra nueva manera de vivir como pueblo nos confirma cada vez más que el valorar la familia y ser agradecidos se aprende desde el corazón de la familia.

Que mejor que mantener la buena comunicación e involucrarnos todos en los preparativos de la mesa que disfrutamos juntos. Son muchos los beneficios que se han comprobado se obtienen al sentarnos a comer en casa y en familia.

"Como empresa continuamos fomentando el sano entretenimiento y destacando la importancia de la familia, los valores y la sana alimentación en todo lo que hacemos, es nuestro mayor compromiso".

"Tenemos como adultos que liderar con nuestro ejemplo. El preocuparnos por mantener una sana alimentación, llevar a nuestros hijos a seleccionar sus propios alimentos, el que nos ayuden a hacer la mesa y compartir en la mesa como familia debe ser una prioridad. Es en la casa donde se imparten los valores", destacó Nydia Ramos.

"Queremos como compañía, seguir motivando especialmente a los niños y jóvenes a que vean la cocina y creación de recetas como algo divertido, y una forma de amar a los demás, a través de lo que haces por ellos. Ejemplo de esto, fueron las clases que hemos impartido a través de la plataforma de Zoom desde la pandemia".

Tanto en Estados Unidos (2005), como en Puerto Rico el cuarto lunes de septiembre se celebra el "Día de la Familia en la Mesa", (ley 269 en Puerto Rico, 2006).

"Tenemos el genunino compromiso para que todas las familias puertorriqueñas se unan una vez más a conmemorar el cuarto lunes del mes de septiembre de cada año como el Día Nacional de Comer en Casa y en Familia".

Como parte de este esfuerzo, durante el mes de septiembre, Goya visitará el Hogar Casa Linda en Mayagüez y Hogares Rafaela Ibarra, donde se compartirá con ellos un almuerzo. Chefs de Goya compartirán las recetas en televisión y anunciarán los diferentes concursos donde regalaremos cenas familiares confeccionadas por ellos.

También se unen a la Comisión de Alimentación y Nutrición de Puerto Rico en esta ocasión con la campaña Muévete Al Son de Mi Plato para seguir promoviendo los buenos hábitos alimentarios y la sana alimentación.

Comer en Casa y en Familia, ¡ES LO MEJOR!

Si es Goya...tiene que ser bueno.

PRÓXIMAAsesoría de jubilación con Prosperity Financial Group - 15 de septiembre de 2022Asesoría de jubilación con Prosperity Financial Group - 15 de septiembre de 2022

Más noticias en Negocios

Presidente Biden promete tomar acción para agilizar recuperación de Puerto Rico

Ofreció un mensaje desde el Puerto de Ponce en el que resumió las iniciativas de su administración para la recuperación tras el huracán Fiona.

Por: Francisco Javier Soler / Wapa.tv - hace 7 horas

Joe Biden visita el Centro Sor Isolina Ferré en Ponce

Residentes de la comunidad que fueron saludados por el presidente Biden se mostraron esperanzados con la visita.

Por: Maritza Cañizares - hace 7 horas

No causa contra acusados de matar a Macho Camacho

De inmediato el secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli, señaló que difiere del juez, pero respeta la decisión.

Por: Wapa.TV - hace 2 horas

post image

Cifra de muertos por huracán Ian podría aumentar

Mientras tanto, Florida se prepara para la visita del presidente Joe Biden este miércoles.

Por: Jorge Gelpí Pagán - hace 2 horas

Tu tiempo: Invest 91L disminuye probabilidad de desarrollo y sigue desorganizado

Los pronósticos continúan poniéndola muy al sur de Puerto Rico.

Por: Ada Monzón - hace 6 horas

Investigación de fútbol femenino de EEUU revela agresión sexual

El informe también reveló práctica sistémica de abuso.

Por: AFP - hace 2 horas

post image

Yadier Molina considera a Adam Wainwright un hermano

Asegura que ha aprendido mucho de él como jugador y como ser humano

Por: Kefrén Velázquez - hace 6 horas

Conozca qué presidentes de EEUU han vistado la isla

Con diferentes motivaciones, la mayoría oficiales, otras por vacaciones, ya son 11 los presidentes que han visitado la isla.

Por: Normando Valentín - hace 2 horas