Negocios

Industriales resaltan tendencias globales para la isla

La convención anual contará con la participación del gobernador de Puerto Rico, jefes de agencias y empresarios internacionales.

Por: Wapa.tv - hace 4 días

Suministrada

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) inició su convención anual, donde expertos del sector público y privado ofrecieron una visión amplia sobre lo que representan las tendencias globales para Puerto Rico en momentos en que la isla se encamina hacia un repunte económico trascendental.

Carlos Rodríguez, presidente de la AIPR informó que “hemos diseñamos una convención con elementos innovadores, donde los presentes podrán obtener una visión detallada sobre la nueva economía y lo que esta trae con ella. Estaremos abordando temas sobre las más avanzadas prácticas digitales en diferentes áreas, implicaciones de las ciudades inteligentes, innovaciones para el futuro del trabajo, aspectos sobre sostenibilidad ambiental y otros temas de interés para Puerto Rico”.

Además de las plenarias, se facilitarán programas educativos para compradores y suplidores, exhibiciones, oportunidades de networking y benchmarking, entretenimiento entre otras actividades. El área de exhibidores es libre de costo para el público en general y podrán tener acceso y contacto directo con cerca de 200 exhibidores entre productos y servicios.

Así también, la convención contará con la participación del gobernador Pedro Pierluisi, la comisionada residente, Jenniffer González y los jefes de agencia del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Departamento de Hacienda, Departamento Salud, la Oficina de Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3) y líderes empresariales de diferentes sectores.

Así también, participarán empresarios y funcionarios internacionales procedentes de España, República Dominicana, México, Suiza y Estados Unidos para ofrecer un abanico de perspectivas, atadas a las tendencias globales como la competitividad e innovación digital y otros programas educativos de gran relevancia e interés para los presentes.

"Buscamos con toda la intención que este año la convención marque una diferencia significativa en el debate público, pero sobre todo en la acción a seguir por todos nosotros, en quien indiscutiblemente recae el futuro de Puerto Rico ante estas tendencias históricas", expresó por su parte Yandía Pérez, directora ejecutiva de la AIPR.

La convención anual, que tiene lugar en el Wyndham Grand Rio Mar Golf & Beach Resort, contará con un extensa e interesante agenda hasta el domingo, 26 de junio, la cual está disponible en la página web de la AIPR.

Para obtener información adicional y/o participar de la convención, los interesados pueden acceder a industrialespr.org/convention-2022 o comunicarse al 787-758-7700.

PRÓXIMAEDP University - 24 de junio de 2022La Escuela de Diseño de EDP University le cumplió el sueño a seis participantes de la Fundación Mi Sueño de modelar profesionalmente en una pasarela.

Más noticias en Negocios

Múltiples muertes violentas: Cuatro víctimas de asesinatos son halladas amordazadas

Las autoridades no descartan que dos de los tres crímenes estén relacionados.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 5 horas

Investigan hallazgo de dos hombres amordazados en Carolina

En desarrollo.

Por: NotiCentro.tv - hace 15 horas

Justicia no procesará a mujeres y profesionales de la salud por la práctica del aborto

El estado de derecho vigente en Puerto Rico no ha sido trastocado por la opinión emitida por la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Por: NotiCentro.tv - hace 9 horas

Cierran puente por peligro de colapso en Moca

Busque rutas alternas.

Por: NotiCentro.tv - hace 3 horas

¿Cuándo comenzará el dragado del lago Carraízo?

El proyecto costará 70 millones de dólares, y se estima que tendrá una duración de dos años.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 5 horas

Residentes de comunidad en Utuado exigen mejoras a camino vecinal

Temen que las condiciones precarias en la que se encuentra la carretera provoque una tragedia.

Por: Reina Mateo - hace 5 horas

Empresas toman posiciones ante el revés legal al aborto en EE.UU.

Compañías se han comprometido a garantizar que sus empleadas puedan acceder a un aborto, reembolsándoles los gastos de viaje a un estado donde el procedimiento médico sea legal.

Por: AFP - hace 11 horas

Radican más de 40 denuncias a empleada de megatienda en Bayamón

Entre los meses de diciembre de 2021 hasta febrero de 2022, se apropió de más de $18,000 en efectivo y $2,000 en mercancía del mencionado lugar.

Por: NotiCentro.tv - hace 10 horas