Negocios

Joven diseñadora reinventa su negocio en la isla

Por: Noticentro.tv - hace un año

Noticentro.tv

Las pérdidas que sufrió su negocio tras el paso del huracán María no le impidieron continuar y apostar por quedarse en Puerto Rico.

La joven diseñadora Melissa Ramírez convirtió las pérdidas sufridas tras el paso del huracán María en su motor para dar vida a un nuevo proyecto de moda digital.

Como consecuencia el embate del fenómeno atmosférico, Ramírez –pupila de la reconocida diseñadora Lisa Thon- perdió su taller de trabajo en el municipio de San Juan.

Esta situación la obligó a mudar todas sus herramientas al pequeño apartamento que comparte con su hijo de 7 años.

“Tuve que utilizar temporeramente el cuarto de mi hijo como almacén en lo que decidía qué podría hacer. Busqué un sinnúmero de ideas. Dentro de la frustración de no tener energía eléctrica ni comunicaciones, decidí comenzar otro negocio de cero. Agoté todas las opciones y consideré, incluso, como última opción, dejar Puerto Rico”, señaló la talentosa diseñadora, quien cuenta con un bachillerato en Artes con concentración en Diseño de Modas Digital en EDP University.

De la pérdida y la ansiedad de Melissa Ramírez, nació la boutique VARV, que será lanzada a mediados de mayo a través de la página web www.varv-varv.com.

VARV, que significa “Revolución” en sueco, es una plataforma completa, inspirada totalmente en la mujer y sus necesidades, con un estilo “Edgy & Chic”.

Esta página web contará con piezas comerciales y piezas de diseñadores puertorriqueños, muchas de ellas “One of a Kind”.

También, contará con un blog donde se abordarán temas de moda, arte y belleza, y se lanzarán guías de un stylist personal para las consumidoras.

Para conseguir las piezas exclusivas de VARV antes del lanzamiento de la página oficial, puedes encontrarlas en la página de Facebook @varvboutique y en Instagram _varv_.

Ramírez ganó, en el 2008, el concurso por votación de “My Style Rock’s” y viajó a California con el diseñador Eddie Guerrero para asistir a la Semana de la Moda.

En el 2013, trabajó como asistente de Stella Nolasco en su primera participación en la Semana de la Moda en New York.

Para el 2014, Ramírez se lanzó como empresaria y abrió el taller donde ofreció clases de costura y pintura en textiles, y que el pasado 20 de septiembre de 2017 se perdió.

PRÓXIMANissan con varios proyectos de sostenibilidadA través de su visión ‘Nissan Intelligent Mobility’, Nissan tiene como uno de sus objetivos proveer más electrificación para movilizar a las personas hacia un mundo sostenible.ANTERIORT-Mobile anuncia acuerdo de fusión con Sprint"La compañía combinada va a impulsar y crear una competencia robusta y precios más competitivos", dijo el presidente de T-Mobile.

Más noticias en Negocios

Jerry se convierte en huracán de categoría 1

Por: Noticentro.tv - hace 7 minutos

El huracán pasaría al norte de Puerto Rico el sábado.

Enfrenta la justicia tras confesar que asesinó a su expareja

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

El cadáver de la mujer fue encontrado calcinado dentro de un carrito de compras.

Vehículo quemado en cuartel está relacionado a un asesinato

Por: Maricarmen Ortiz - hace 3 horas

El comisionado de la Policía, Herny Escalera, confirmó que las cámaras de seguridad no funcionaban.

Comerciante estadounidense fue asesinado en Vieques

Por: Noticentro.tv - hace 6 horas

El cuerpo fue encontrado amordazado en su residencia.

Wanda Vázquez defenderá el bono de Navidad

Por: Noticentro.tv - hace 5 horas

La gobernadora aseguró que su política pública es en defensa del pago.

Darán hoy el último adiós a Marcelo Trujillo

Por: Noticentro.tv - hace 4 horas

Se espera que varias figuras políticas y ciudadanos rindan tributo al alcalde de Humacao.

Puig se luce como héroe en el Día de Roberto Clemente

Por: Albert Cruz - hace 4 horas

Al final del juego, el boricua Francisco Lindor lo "bautizó" con el empape de la victoria.

Ada Monzón se une al equipo de Noticentro al Amanecer

Por: Wapa.TV - hace un día

A partir del próximo lunes, 23 de septiembre, Puerto Rico y los televidentes de Wapa América tendrán, en una misma señal, a las dos especialistas del tiempo más respetadas de PR