Negocios

Joven empresario abre segundo restaurante Migas en Mayagüez

Estableció su segundo restaurante en medio de la pandemia.

Por: NotiCentro.tv - hace 2 meses

Suministrada

El constante y creciente respaldo recibido por parte de amantes del café y comensales del suroeste y de toda la isla, motivaron al joven empresario Franky Suárez Caro, de 30 años, a cumplir su meta de establecer un segundo restaurante Migas, Comida Casual y Café en Mayagüez, a pesar de la pandemia.

Con la apertura del nuevo restaurante Migas ubicado en la Carretera PR-2, km.150.6, en la Sultana del Oeste, https://goo.gl/maps/W4xysCmGLxEyepmJ8 , cerca de Holiday Inn, Suárez Caro logra expandir su oferta gastronómica de cafés, desayunos todo el día, comida casual y postres hechos en casa y continuar la conquista de paladares y corazones con un local más amplio, acogedor y accesible.

La apertura del nuevo establecimiento conllevó una inversión de $100 mil y generó diez nuevos empleos.

“Me sobran motivos para agradecer el increíble respaldo recibido desde la apertura en el 2017 del primer restaurante Migas, Comida Casual – Café, en la carretera 114, en Mayagüez, tras enfrentar grandes retos. Ahora con dos restaurantes en Mayagüez para la conveniencia de nuestros clientes, continuaremos sirviendo con toda la pasión que nos caracteriza el rico sabor de Migas a todos los comensales que a diario nos visitan desde distintos lugares de la isla para disfrutar del mejor café, los más deliciosos desayunos, platos y postres confeccionados en casa” , expresó el entusiasta empresario.

El menú de Migas incluye café arábica en variedad de bebidas calientes y frías, jugos naturales, frappés, desayunos con huevos, tostadas francesas, Belgian waffle, sopas, pastas, quesadillas, wraps, ensaladas, mini burgers, sándwiches, entre otros. Su Desayuno de Campeones - que incluye huevos fritos o revueltos, papas salteadas Migas, embutido y la selección de waffle, tostadas francesas o pancakes - es el favorito de los Migas Lovers.

El restaurante también cuenta con opciones vegetarianas y ofrece diariamente el menú Criollo y Rico con variedad de platos para almuerzo y cena. Un distintivo especial de Migas es que cada taza de café espresso, elaborada por baristas, es servida con una rica galletita de azúcar en forma de corazón.

Para seducir a los amantes de postres, Migas hornea sus propias delicias tales como mini cheesecakes, brownies, cupcakes, entre otras ricuras y las preferidas Migas Sugar Cookies con diseños de temporada, disponibles ahora en sus motivos navideños.

Los dos restaurantes Migas operan bajo estrictos protocolos de seguridad en cumplimiento con las órdenes ejecutivas vigentes durante la pandemia.

Ambos cuentan con un moderno y acogedor salón comedor y un área exterior techada con mesas y sillas. Mediante AutoServicio ofrece la entrega de las órdenes en la ventanilla de los vehículos para la conveniencia y seguridad de los clientes.

El área exterior de los restaurantes es además pet friendly para quienes deseen llevar consigo sus mascotas.

El horario de servicio extendido de Migas en la PR-2 es de lunes a viernes de 7 am a 8 pm y sábado y domingo de 9 am a 8 pm. El restaurante ubicado en la Carr. 114 opera de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábado y domingo de 9 am a 5 pm.

Para más información visita la página de Facebook MigasPR https://www.facebook.com/MigasPR/

PRÓXIMABazar empresarial navideño de la Fundación Sila M. CalderónUnos diez empresarios presentarán sus productos para que esta Navidad puedas regalar cosas hechas por manos puertorriqueñas.

Más noticias en Negocios

A la espera de radicación de cargos hombre que confesó el asesinato de enfermera

El individuo le dijo a las autoridades donde había dejado el cuerpo de su expareja.

Por: NotiCentro - hace 4 horas

Gobernador Pedro Pierluisi reacciona al asesinato de enfermera

El primer ejecutivo catalogó de “horroroso” que esto siga ocurriendo en nuestra sociedad.

Por: Noticentro.tv - hace 4 horas

En cuarentena acusado del secuestro y asesinato de Rosimar Rodríguez

El inicio del juicio no pudo iniciar hoy tras el brote de Covid-19 en la cárcel de Ponce.

Por: Sylvi Escoto - hace 4 horas

Seguridad por aire, mar y tierra en la Capital federal a un día del cambio de mando

Se ha observado un movimiento constante de embarcaciones de la Guardia Costera con armas largas en vigilancia a lo que pueda ocurrir.

Por: Katiria Soto - hace 4 horas

Cientos de maestros reciben la primera dosis de la vacuna contra el Covid

Unos 4 mil educadores recibirán la inmunización en Mayagüez.

Por: Guillermo José Torres - hace 4 horas

Interrupciones de lluvia serán frecuentes esta noche al este, interior y oeste

Una vez pase ese leve disturbio se esperan cielos mayormente despejados y poca precipitación.

Por: Deborah Martorell - hace 4 horas

Se integran nuevas voces al equipo de analistas de NotiCentro

El equipo de analistas y comentaristas de NotiCentro continúa creciendo para discutir los temas de política y gobierno en las distintas ediciones del noticiario líder del país.

Por: NotiCentro.tv - hace una hora