Negocios

Mitsubishi ofrece descuento a los empleados de respuesta inmediata

Con el objetivo de respaldar a los trabajadores de respuesta inmediata Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc ofrece un bono en la compra de su próximo vehículo.

Por: Aracelis Santiago - hace 2 meses

Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc

Con el objetivo de respaldar a los trabajadores de respuesta inmediata (first responder) Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc (MMSC) ofrece un bono en la compra de su próximo vehículo. El bono aplica a cualquier miembro de las siguientes industrias: policías estatales y municipales, manejo de emergencia, bomberos, profesionales de la salud incluyendo personal administrativo y de emergencias médicas.  Así como también a empleados de industria de servicios esenciales: como lo son la industria alimenticia, supermercados y empleados en puestos relacionados a estas áreas: gasolineras, instituciones bancarias, centros de cuidos de ancianos. Para recibir más información sobre esta iniciativa debe acceder a https://mitsubishipuertorico.com/ofertas/18366/.  La fecha límite para solicitar este bono en su concesionario autorizado más cercano es el lunes, 30 de noviembre del 2020.

Para aplicar será necesario presentar evidencia de empleo que acredite al solicitante como personal de respuesta inmediata (first responder) o de servicios esenciales en el punto de ventas Mitsubishi más cercano. Disponible para los primeros 140 clientes que adquieran cualquiera de los nuevos modelos Mitsubishi en el periodo de la oferta. Quien aplique tendrá la oportunidad de escoger entre recibir $1,000 a ser abonado para la compra de cualquier modelo Mitsubishi o coordinar un abono a los primeros 3 pagos de su plan de financiamiento de auto aprobado, hasta un máximo de $1,000. La oferta se puede combinar con cualquier bonificación e incentivo actual aplicable

“Para nosotros la seguridad es lo más importante en todos los aspectos como; productos, servicios y performance. Es por esto que decidimos trabajar esta iniciativa proveyéndole mayor seguridad a estos servidores público y/o privados. Cuando tenemos un vehículo nuevo contamos con mayor seguridad para a la familia para el trabajo. En MMSC creemos fielmente en nuestro “Family life together with Mitsubishi” y con esto le extendemos la mano a ellos y los acogemos como parte de nuestra familia.”, expresó Luis Acosta, gerente general de Ventas y Mercadeo de MMSC. “Si alguna persona entiende que forma  parte del grupo de first responders  puede comunicarse con nosotros y con gusto le orientaremos.” Culminó Sr. Acosta.

Para más información sobre los bonos para first responders o sobre alguno de los  modelos de Mitsubishi Motors, puede visitar www.mitsubishipuertorico.com, o llamar al (787) 251-8715.

PRÓXIMA¿Cómo han transcurrido las ventas navideñas este año?El secretario del Departamento de Desarrollo Económico explica cuál es el mensaje que desean promover para fomentar la economía del país.

Más noticias en Negocios

Radican cargos contra expareja de enfermera asesinada

Se le fijó una fianza de $2.1 millones de dólares.

Por: NotiCentro.tv - hace 26 minutos

Se despide el presidente de Estados Unidos Donald Trump

Mira su mensaje.

Por: NotiCentro.tv - hace 7 minutos

Audio llevo a madre de enfermera asesinada a sospechar que su expareja la asesinó

Una serie de mensajes de la mujer y del presunto asesino revelaron un patrón de conflictos en la relación.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 42 minutos

Cuarentena por Covid impide inicio de juicio en caso de Rosimar Rodríguez

Al momento se desconoce si el acusado del secuestro y asesinato de la joven está contagiado con el virus.

Por: Sylvi Escoto - hace 41 minutos

Ambiente sombrío empaña cambio de mando en Estados Unidos

Predominan las calles vacías con fuerte presencia militar.

Por: Katiria Soto - hace una hora

Soldados boricuas destacados en Washington DC para la juramentación de Biden

Los miembros de la Guardia Nacional de la Isla le explicaron a Katiria Soto cual será su labor para reforzar la seguridad en el importante evento.

Por: Katiria Soto - hace una hora

Aumentará la actividad de lluvia esta noche en varios sectores

Hay oleaje peligroso y riesgo alto de corrientes marinas en la costa oeste, norte y este.

Por: Deborah Martorell - hace una hora

Se integran nuevas voces al equipo de analistas de NotiCentro

El equipo de analistas y comentaristas de NotiCentro continúa creciendo para discutir los temas de política y gobierno en las distintas ediciones del noticiario líder del país.

Por: NotiCentro.tv - hace 3 horas