Negocios

Nissan con varios proyectos de sostenibilidad

A través de su visión ‘Nissan Intelligent Mobility’, Nissan tiene como uno de sus objetivos proveer más electrificación para movilizar a las personas hacia un mundo sostenible.

Por: Servicios Combinados - hace 2 años

Suministrada

San Juan, Puerto Rico – En el marco del Día Internacional de la Tierra, Nissan, destacó diversas tecnologías con cero emisiones, investigaciones y proyectos sustentables alrededor del mundo con el fin de transformar el futuro de la movilidad. Bajo el nombre Nissan Intelligent Mobility esta visión se centra en tres puntos:

Nissan Intelligent Driving: Desarrollo de la conducción autónoma. La empresa automotriz alega que uno de los beneficios más importantes de la conducción autónoma es la reducción en los accidentes de tránsito. Destacan que según estadísticas en su poder, actualmente el 90 por ciento de estos accidentes son causados por errores humanos.

Los vehículos sin conductor son la cuarta y última parte de la estrategia de conducción autónoma de Nissan. La primera fase inició en 2016 con la conducción autónoma en un solo carril y en carreteras (por medio de la tecnología ProPilot integrada en la minivan Nissan Serena); la segunda incluirá el manejo autónomo en múltiples carriles en 2018; y finalmente la tercera fase consistirá en la conducción autónoma en intersecciones urbanas, planeada para 2020.

Nissan Intelligent Power: Desarrollo de tecnologías que contribuyan a una sociedad de cero emisiones. Próximamente en ocho mercados de América Latina el Nissan LEAF, será el primer vehículo cien por ciento eléctrico para el mercado masivo y el EV más vendido del mundo.

Nissan Intelligent Power, la empresa indica que permite una transportación limpia y eficiente.

Nissan Intelligent Integration: tiene como objetivo lograr una mejor y más rápida integración de los vehículos autónomos a la sociedad, según la empresa automotriz.

PRÓXIMAECONO lanza aplicación móvilCon la aplicación ECONOMiApp puede conseguir descuentos instantáneos en el punto de venta.ANTERIORJoven diseñadora reinventa su negocio en la islaLas pérdidas que sufrió su negocio tras el paso del huracán María no le impidieron continuar y apostar por quedarse en Puerto Rico.

Más noticias en Negocios

Wanda Vázquez designará hoy un nuevo jefe de Manejo de Emergencias

Pendientes a NotiCentro Edición Estelar para más detalles.

Por: Noticentro.tv - hace 4 horas

Educación anuncia cambios en el calendario de reinicio de clases

Mira cuando comienzan las clases en los planteles certificados.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Momento en que la Red Sísmica registra un temblor

Deborah Martorell trasmitía en vivo desde la Red Sísmica, cuando la tierra tembló. Mira aquí cómo ellos manejan la situación.

Por: Noticentro.TV - hace 2 horas

Se registra primer caso de coronavirus en Estados Unidos

Se trata de un hombre que viajó a la región de Wuhan en China.

Por: AFP - hace una hora

FEMA aprueba casi 40 millones para un nuevo hospital en Vieques

Residentes de la "Isla Nena" llevaron ayer, lunes un sinnúmero de bloques hasta la plaza pública en forma de protesta.

Por: Noticentro.tv - hace 2 horas

Wanda Vázquez revela porqué retiró su confianza a Fernando Gil

La gobernadora sostiene que el exsecretario de Vivienda "pusiera en riesgo el desembolso de los fondos CDBG para Puerto Rico".

Por: Noticentro.tv - hace 5 horas

Exsecretario de Vivienda rompe el silencio tras salir del cargo

Fernando Gil Enseñat todavía no ha podido contestar porqué la gobernadora Wanda Vázquez perdió la confianza en él.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 6 horas

Elmer Román responsabiliza a Carlos Acevedo del lío por suministros

El secretario de Estado aceptó que hubo un mal manejo en el plan para la entrega de estos víveres durante la emergencia de María.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 6 horas