Negocios

Nissan Murano 2019 es reconocido

El estilizado SUV de Nissan ha sido reconocido por cuarta vez en cinco años como ‘Mejor SUV de dos filas’.

Por: Servicios Combinados - hace 7 meses

Suministrado

La publicación U.S News & World Report nombró el rediseñado Nissan Murano 2019 como el “Mejor SUV de dos filas” por cuarta vez en cinco años, en los reconocimientos anuales “Mejores autos por dinero” de la revista.

Los reconocimientos, que son en 14 categorías automotrices, han sido publicados anualmente desde el 2007. El recibido por Nissan Murano fue presentado en conjunto con el Chicago Auto Show 2019. De acuerdo a U.S. News, Murano sobresalió por su “excepcional valor y aclamación crítica”. Nissan Murano 2019 tiene un precio inicial MSRP de $33,970 en Puerto Rico.

“Desde su lanzamiento hace 16 años, Nissan Murano ha tenido un profundo impacto en el mercado de los SUVs, ofreciendo un diseño emocionante que combina estilo elegante y atributos premium”, mencionó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan Puerto Rico. “Con las actualizaciones para el año modelo 2019, Murano toma otro paso adelante en términos de avanzadas tecnologías que incrementan su valor”.

Ahora en su tercera generación, Nissan Murano tiene varias revisiones para el año modelo 2019. Entre ellas la incorporación de una parrilla delantera V-motion más pronunciada, rediseñadas luces LED delanteras y traseras, nuevas luces anti-neblina en LED, nuevos diseños de aros de 18” y 20” en aleación de aluminio y tres nuevos colores exteriores: Sunset Drift Chromaflair, Mocha Almond Pearl y Deep Blue Pearl.

Las actualizaciones en el interior están guiadas por un nuevo diseño de asientos en piel con insertos acojinados en forma de diamante y costuras en color contrastante en los asientos, descansabrazos y consola central en el grado Platinum. Otros cambios incluyen la incorporación de nuevas terminaciones interiores: Dark Wood-Tone, Light Wood-Tone y Metallic.

Además, todos los grados de Nissan Murano 2019 presentan el sistema de Nissan Alerta de puerta trasera (RDA) y Alerta inteligente para el conductor (I-DA), el cual aprende los patrones de manejo del conductor y ayuda a avisar cuando un manejo despistado es detectado. Entre las tecnologías disponibles se encuentra Monitor de visión periférica (I-AVM) y sistema de audio premium Bose® con 11 bocinas.

Las tecnologías de seguridad y asistencia al conductor han sido revisadas para el modelo 2019 de Murano con la disponibilidad del Nissan Safety Shield 360, una suite de seis tecnologías de seguridad y asistencia designadas para proveer 360 grados de confianza.

Safety Shield 360 es parte de la visión Nissan Intelligent Mobility con la cual la marca busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. Entre las tecnologías incluidas bajo este conglomerado se encuentran: frenado automático de emergencia con detección de peatones, alerta de punto ciego, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta de cambio involuntario de carril, asistencia de luces de alta intensidad y frenado automático de emergencia trasero. Safety Shield 360 es estándar en el grado Platinum y como parte del SL Technology Package.

Nissan Murano 2019 está disponible en cuatro grados: S, SV, SL y Platinum, cada uno equipado con un motor 3.5 litros V6 con 260 caballos de fuerza pareados a una avanzada transmisión Xtronic CVT.

PRÓXIMASupermercados Econo presenta su catálogo “Celebra la Calidad”El catálogo Celebra la Calidad de Econo es válido hasta el 11 de mayo de 2019.ANTERIORWalmart sube a 21 años edad mínima para comprar cigarrillosLas nuevas normas entrarán en vigor en julio, y abarcarán también su filial Sam's Club.

Más noticias en Negocios

Alcalde de Fajardo se encuentra delicado de salud

La primera dama confirmó que se encuentra en su residencia y bajo tratamiento.

Por: Noticentro.tv - hace 27 minutos

Cruce indebido pudo provocar accidente familiar en Caguas

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se disponía a llevar a sus hijos a la escuela.

Por: Normando Valentín - hace 3 horas

Familia de Morovis se despide de pequeña que murió de un disparo

El funeral de la pequeña será realizado en la residencia de su abuelo.

Por: Noticentro - hace 3 horas

"Disparar al aire causa tragedias y destruye familias"

Hacen llamado a la ciudadanía para evitar disparos al aire durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Por: Aixa Vázquez - hace 3 horas

Cámara aprueba a viva voz el proyecto del Código Electoral

La medida fue enmendada y su discusión se extenderá hasta el 19 de noviembre.

Por: Noticentro - hace 3 horas

Buscan motivo de tiroteo en secundaria en California

Un adolescente de 16 años cobró la vida de otros dos estudiantes.

Por: Associated Press - hace 38 minutos

Nissan hace llamado a reparación para 394,000 vehículos

Esto debido a una fuga del líquido para frenos que podría causar fuego.

Por: Associated Press - hace 2 horas

Cercanía de vaguada y pequeñas zonas de humedad en el fin de semana

Se espera que la próxima semana esté cerca una onda tropical.

Por: Deborah Martorell - hace 2 horas