.Noticentro Al Amanecer 5:00 AM | Unutulmaz 9:30 AM | .Noticentro a las 11am 11:00 AM | .Pégate al Mediodía 11:30 AM | .Viva la Tarde 1:00 PM
ver más

Nissan presenta su modelo TITAN 2018

por: Servicios Combinados - hace un año

Noticentro.tv

Nissan destaca la capacidad de carga y atributos todo terreno del nuevo modelo TITAN 2018.

SAN JUAN, PR - Nissan presentó la nueva TITAN, en los predios de la finca PRADERA, dedicada al cultivo del café en Vega Baja. Allí la compañía automotriz realizó una prueba de manejo, para demostrar lo que catalogan como “la versatilidad de Nissan Titan 2018; así como su imponente motor, capacidad de carga y atributos todo terreno”.

Durante el recorrido por la finca, mosatraron que el modelo fue construido para el trabajo fuerte con potencia comercial, al permitir a los presentes un fácil manejo y acceso al terreno de la finca, donde se transportaron todos los materiales necesarios para el cultivo de café.

“Evidentemente el legendario liderazgo de TITAN, continúa siendo de gran utilidad tanto para remolcar, cargar, así como para manejar. Esto gracias a la combinación de su diseño, su cabina Crew Cab, que permite acomodar hasta cinco pasajeros y sus dos potentes motores: turbodiésel Cummins y V8 Endurance de gasolina, que hacen posible una experiencia de manejo mucho más fácil en todo tipo de terreno, a la misma vez que se cargan o arrastran objetos pesados”, mencionó Juan Santana Chea, director Comercial Nissan Puerto Rico.

El desempeño “off road” en los modelos TITAN ha sido enfatizado con atributos como control de descenso de cuestas, asistencia de inicio de colinas, diferencial con deslizamiento de freno limitado (BLSD) y diferencial trasero con bloqueo electrónico. Un medidor “off road” utiliza data de aceleración para calcular la dirección del vehículo y los ángulos de volcadura.

Entre la larga lista de atributos que Nissan resalta de su modelo TITAN se encuentran las capacidades de auxilio al remolcar entre las que se destacan el controlador de frenado de remolque integrado, control de balanceo de remolque (TSC, por sus siglas en inglés), modo de arrastre y carga con control de velocidad en descenso de cuestas.

También cuenta con un sistema de verificación de luces de arrastre que permite la instalación del enganche por una sola persona, verificando las luces de cambio de carril, frenos y las de prevención, desde la cabina de TITAN o llavero.

Asimismo, el modelo posee el monitor de visión periférica, Intelligent Around View® con líneas de dirección, que provee una composición de vista tipo vuelo de pájaro de la parte delantera, trasera y los laterales del vehículo. Este sistema, también, incluye el sistema de Detección de objetos en movimiento (MOD), que ayuda a alertar al conductor de objetos que se detecten moviéndose alrededor del vehículo, a través de una notificación en la pantalla y una alerta auditiva.

TITAN 2018 está disponible en la red de concesionarios Nissan en dos modelos con cabina tipo Crew Cab: TITAN XD, que incorpora el motor diésel Cummins, y TITAN con motor V8 Endurance de gasolina.

El motor diésel Cummins 5.0L de TITAN XD presenta una capacidad de arrastre de hasta 12,030 libras y 555 libras/ pies de torsión, mientras que los modelos equipados con motor V8 Endurance 5.6L de gasolina, ofrecen 401 libras/ pies de torsión.

PRÓXIMARegresa Hecho en Puerto Rico: La TiendaDesde el 30 de enero, la tienda abrirá sus puertas, pero esta vez de forma permanente.ANTERIORMás alternativas de pescado en McDonald’sMcDonald’s lanzó varias alternativas de productos con pescado de cara al inicio de la Cuaresma.

Más noticias en Negocios

Relacionan asesinato de mujer en Santa Isabel con los hermanos "Popcorn"

por: Noticentro - hace 10 horas

La Policía clama por la cooperación ciudadana para ayudar a arrestar al peligroso dúo.

Familia de estudiante boricua quemado continúa pidiendo ayuda

por: Noticentro - hace 10 horas

La explosión le ocasionó quemaduras al 70 por ciento de su cuerpo.

Hombre asesina a vecino en Carolina por disputa por un estacionamiento

por: Noticentro - hace 10 horas

Las autoridades continúan tras la pista del presunto asesino.

Vaticano declara venerable a religiosa de Arecibo

por: Noticentro - hace 7 horas

María Soledad Torres fue declarada santa en 1970.

¿Cuál es una buena póliza de cáncer?

por: Noticentro - hace 8 horas

Recomiendan tener un seguro que no solo pague su tratamiento, sino que no afecte sus finanzas perosnales. Vea aquí los detalles.

Clientes de banco reportan robo de dinero de sus cuentas

por: Noticentro - hace 10 horas

Los clientes aseguran que los retiros de dinero varían entre los 30 hasta 1,500 dólares.

Celebran torneo nacional de baloncesto en Manatí

por: Noticentro - hace 8 horas

El torneo Back To The Road cuenta con las mejores 32 escuelas privadas y 16 escuelas públicas del país.

Hombre en estado grave por recibir golpiza de su hijo de 24 años

por: Inter News Service - hace 12 horas

El padre de 54 años sufrió la pérdida de diente a raíz de los golpes.