Negocios

Nissan presenta su modelo TITAN 2018

Nissan destaca la capacidad de carga y atributos todo terreno del nuevo modelo TITAN 2018.

Por: Servicios Combinados - hace 2 años

Noticentro.tv

SAN JUAN, PR - Nissan presentó la nueva TITAN, en los predios de la finca PRADERA, dedicada al cultivo del café en Vega Baja. Allí la compañía automotriz realizó una prueba de manejo, para demostrar lo que catalogan como “la versatilidad de Nissan Titan 2018; así como su imponente motor, capacidad de carga y atributos todo terreno”.

Durante el recorrido por la finca, mosatraron que el modelo fue construido para el trabajo fuerte con potencia comercial, al permitir a los presentes un fácil manejo y acceso al terreno de la finca, donde se transportaron todos los materiales necesarios para el cultivo de café.

“Evidentemente el legendario liderazgo de TITAN, continúa siendo de gran utilidad tanto para remolcar, cargar, así como para manejar. Esto gracias a la combinación de su diseño, su cabina Crew Cab, que permite acomodar hasta cinco pasajeros y sus dos potentes motores: turbodiésel Cummins y V8 Endurance de gasolina, que hacen posible una experiencia de manejo mucho más fácil en todo tipo de terreno, a la misma vez que se cargan o arrastran objetos pesados”, mencionó Juan Santana Chea, director Comercial Nissan Puerto Rico.

El desempeño “off road” en los modelos TITAN ha sido enfatizado con atributos como control de descenso de cuestas, asistencia de inicio de colinas, diferencial con deslizamiento de freno limitado (BLSD) y diferencial trasero con bloqueo electrónico. Un medidor “off road” utiliza data de aceleración para calcular la dirección del vehículo y los ángulos de volcadura.

Entre la larga lista de atributos que Nissan resalta de su modelo TITAN se encuentran las capacidades de auxilio al remolcar entre las que se destacan el controlador de frenado de remolque integrado, control de balanceo de remolque (TSC, por sus siglas en inglés), modo de arrastre y carga con control de velocidad en descenso de cuestas.

También cuenta con un sistema de verificación de luces de arrastre que permite la instalación del enganche por una sola persona, verificando las luces de cambio de carril, frenos y las de prevención, desde la cabina de TITAN o llavero.

Asimismo, el modelo posee el monitor de visión periférica, Intelligent Around View® con líneas de dirección, que provee una composición de vista tipo vuelo de pájaro de la parte delantera, trasera y los laterales del vehículo. Este sistema, también, incluye el sistema de Detección de objetos en movimiento (MOD), que ayuda a alertar al conductor de objetos que se detecten moviéndose alrededor del vehículo, a través de una notificación en la pantalla y una alerta auditiva.

TITAN 2018 está disponible en la red de concesionarios Nissan en dos modelos con cabina tipo Crew Cab: TITAN XD, que incorpora el motor diésel Cummins, y TITAN con motor V8 Endurance de gasolina.

El motor diésel Cummins 5.0L de TITAN XD presenta una capacidad de arrastre de hasta 12,030 libras y 555 libras/ pies de torsión, mientras que los modelos equipados con motor V8 Endurance 5.6L de gasolina, ofrecen 401 libras/ pies de torsión.

PRÓXIMARegresa Hecho en Puerto Rico: La TiendaDesde el 30 de enero, la tienda abrirá sus puertas, pero esta vez de forma permanente.ANTERIORTrump amenaza con subir aranceles a México por migrantesEl presidente expresó: "Lo haré. No estoy jugando".

Más noticias en Negocios

Vídeo revela que guardia correcional sufría depresión

El hombre se quitó la vida hace unas semanas en un incidente en Villalba.

Por: NotiCentro - hace 7 horas

Buscan determinar el móvil del doble asesinato en Dorado

Las autoridades ya lograron identificar al hombre y la mujer.

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 9 horas

Agricultores le declaran la guerra al glifosato

Se trata de una sustancia que representa una amenaza para los cultivos orgánicos, plantas medicinales y a la comunidad cercana a empresas semilleras.

Por: Maritza Cañizares - hace 4 horas

Presidentes legislativos reaccionan a posibilidad de candidatura de Wanda Vázquez

Rivera Schatz dijo que Vázquez tiene el derecho de aspirar, mientras que Méndez asegura que se mantiene firme en apoyo a Pierluisi.

Por: Normando Valentín - hace 7 horas

Gobernadora inspecciona muelles e instalaciones en Culebra

La primera ejecutiva dijo que son inaceptables las condiciones en las que se encuentra el cuartel de la policía en la isla municipio.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 7 horas

Recuerdan fatídica explosión en Río Piedras de hace 23 años

Unas 33 personas murieron y 69 resultaron heridas.

Por: Aixa Vázquez - hace 9 horas

Abren museo sobre la trayectoria de Daddy Yankee

Los que visiten la atracción tendrán la experiencia de cantar virtualmente con el "Big Boss".

Por: Luz Nereida Vélez - hace 8 horas

Chile busca castigar a manifestantes

Han avanzado en los trámites de proyectos para frenar las protestas.

Por: Associated Press - hace 5 horas