Negocios

Nissan reconoce a sus mejores ejecutivos de ventas

Los mejores 15 vendedores de la red de concesionarios Nissan en Puerto Rico forman parte del Nissan Excellence Club

Por: Noticentro.TV - hace 9 meses

Suministrada

San Juan, PR - Recientemente, Nissan reconoció a los 15 vendedores que generaron el mayor volumen de ventas durante el año 2018. Durante la actividad se resaltó la excelente la labor de los vendedores que ahora forman parte del programa Nissan Excellence Club.

Nissan Excellence Club tiene como propósito lograr la mejor fuerza de vendedores altamente comprometidos en asegurar la mejor experiencia de compra al consumidor. Lo que se traduce a vendedores que no solamente están completamente preparados para presentar los modelos Nissan, sino que también, logran establecer una estrecha relación con el cliente. “Los clientes que visitan un concesionario Nissan, pueden estar seguros de que nuestros vendedores van a orientarlos de manera que puedan ofrecerles el modelo Nissan que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias”, mencionó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

Los homenajeados fueron recibidos por la gerencia de Motorambar, Inc., distribuidora oficial de Nissan en Puerto Rico, y fueron sorprendidos por unas palabras de sus supervisores directos, quienes destacaron su compromiso con sus clientes. Los reconocimientos fueron entregados por Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico y Pavlo Jiménez, gerente de ventas de Nissan en Puerto Rico.

Los vehículos actuales de Nissan presentan tecnologías de asistencia al conductor como Alerta de punto ciego (BSW), Frenado de emergencia automático (AEB), cámara de visión periférica Around View® (I-AVM), “Cruise” control inteligente (ICC), Alerta predictiva de colisión frontal (PFCW), Alerta de cruce de tráfico trasero (RCTA), Alerta de cambio involuntario de carril (LDW), entre otras. Para más información visita la página oficial de Nissan en Puerto Rico nissan.pr.

PRÓXIMAReguladores federales investigan a Kraft HeinzLa empresa estadounidense reveló que es investigada y que recortará el valor de sus marcas Oscar Mayer y Kraft en 15,400 millones de dólares.ANTERIORPuma Energy anuncia su Día EnergizanteLas estaciones de servicio Puma Energy estarán de celebración los días 7 de cada mes.

Más noticias en Negocios

En camino a Fortaleza las enmiendas al Código Electoral

La Cámara y el Senado aprobaron el informe de conferencia sobre la controversial medida.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace una hora

De la mano de su familia Alexandra Lúgaro oficializa su aspiración a la gobernación

El anuncio se dio en La Rogativa a las afueras de la mansión ejecutiva entre un centenar de seguidores que esperaban anciosos.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace una hora

Aseguran ya fue controlada la crisis por ataponamiento de cadáveres en Forense

A un mes de la llegada de Conte, 130 cuerpos ya han sido entregados a sus familiares o fueron cremados.

Por: Noticentro - hace una hora

Federales asumen investigación de carjacking contra chofer de Uber

El conductor sobrevivió al violento ataque de los tres sospechosos.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 5 horas

Manifestantes bloquearon la entrada de camiones a la planta de AES en Guayama

El grupo se apostó frente a los portones que dan acceso a la empresa, logrando detener la entrada de camiones con carbón.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 5 horas

Preocupados los lareños por presunto estancamiento económico en el municipio

Con la renuncia del alcalde, la oportunidad de una renovación está cerca y se ve con buenos ojos por parte de los residentes.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 4 horas

Buenas las ventas de arbolitos de Navidad

Hay varios consejos que debes seguir para que el pino se mantenga fresco y saludable.

Por: Mónika Candelaria - hace 6 horas

Turistas y locales aplauden iniciativa de colocar enorme bandera en la calle Fortaleza

Normando Valentín se lanzó a la calle para conocer su sentir y estos resaltaron el orgullo patrio.

Por: Normando Valentín - hace 5 horas