Negocios

Nissan se encamina a un futuro cero emisiones

La marca japonesa ofrece alternativas de movilidad futura con tecnologías inteligentes y el impulso de la electromovilidad.

Por: Servicios Combinados - hace 2 meses

Suministrada

San Juan, Puerto Rico – Nissan, compañía japonesa automotriz, trabaja en el desarrollo de una estrategia que apunta hacia la construcción de un futuro más eléctrico, más conectado y más autónomo a través del desarrollo de diversas tecnologías inteligentes y el impulso de la electromovilidad para llevar a sus clientes a un mundo mejor con cero accidentes y cero fatalidades.

“Nissan está construyendo el futuro de la movilidad con cada paso. Algunas de estas nuevas tecnologías inteligentes ya han sido integradas en parte de nuestro portafolio. La segunda generación de nuestro primer vehículo eléctrico, Nissan LEAF, que llega muy pronto, reafirma el compromiso de la marca para impulsar esta visión”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan Puerto Rico.

Con la visión Nissan Intelligent Mobility, la marca japonesa busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad al incorporar tecnologías inteligentes en su portafolio de productos basadas en tres pilares fundamentales: Intelligent Driving, Intelligent Power e Intelligent Integration. Las tecnologías que representan a estos pilares son: Seamless Autonomous Mobility (SAM), basada en tecnologías de la NASA, permite una conducción autónoma en la que los vehículos pueden actuar en distintos entornos; Brain to Vehicle (B2V), con la que el vehículo interpreta las señales del cerebro del usuario para asistirlo en la conducción; Invisible to Visible (I2V), fusiona elementos reales con virtuales para mostrar los alrededores inmediatos; y Vehícle to Gird (V2G), permite que los vehículos funcionen como fuente de energía.

Con estas tecnologías, la compañía asegura que muestra su iniciativa para ofrecer alternativas de movilidad, enfocadas a la innovación, eficiencia y tecnología; contribuyendo a la transformación de la industria y a la generación de cambios significativos en la vida de las personas.

Nissan asegura que se ha enfocado en integrar las tecnologías de su visión, Nissan Intelligent Mobility, a algunos productos de su portafolio. La compañía destaca que los principales son: Versa, Kicks, Rogue Sport, Rogue, Murano y LEAF, el vehículo eléctrico ícono de esta visión y al que Nissan cataloga como el líder de ventas mundiales con 430,000 unidades vendidas.

Para el año 2022, Nissan se fijó la meta de tener un millón de vehículos electrificados -incluidos los modelos e-power, híbridos y puramente eléctricos como Nissan LEAF, vehículo que estará disponible en Puerto Rico el próximo año.

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/.

PRÓXIMASupermercados Econo presenta su calendario para 2020El calendario incluye una variedad de recetas de la reconocida chef Marilyn López.ANTERIORNissan Versa gana premios en Automotive Best Buy en EEUULa nueva generación del sedán recibió un importante reconocimiento y ya se posiciona dentro de los mejores vehículos en la región de América Latina.

Más noticias en Negocios

Reportan noche violenta en áreas de Guaynabo

Se trata de varias balaceras, de las que una culminó con un muerto.

Por: Noticentro - hace 3 horas

Justicia procesa diligentemente cargos contra Bryan Viera Bonilla

Aseguran que hicieron valer los derechos de las víctimas.

Por: Noticentro.tv - hace 4 horas

Detonan problemas de salubridad y presencia de ratas en UPR de Cayey

Estudiantes de RUM denunciaron también el techo de un salón, por el que caía mucha agua.

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 5 horas

Tumbas expuestas amenazan la salud pública en Guánica

Tras la secuencia sísmica, los panteones sufrieron daños y esto provocó que quedaran expuestos restos humanos en el cementerio municipal.

Por: Maritza Cañizares - hace 8 horas

Charlie Delgado habla sobre su propuesta para la gobernación

Asegura que llevaría una propuesta a Washington para el desarrollo económico de la isla.

Por: Katiria Soto - hace 3 horas

Inauguran escuela en Adjuntas impulsada por energía solar

El plantel se veía amenazado de cerrar a causa de las constantes interrupciones de servicio eléctrico.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 4 horas

Astronauta inspira a niñas y jóvenes boricuas a lograr sus metas

Nicole Stott llegó a la isla como parte del evento "Mujer que lidera".

Por: Deborah Martorell - hace 8 horas

FIBA AmeriCup: Puerto Rico cae ante Estados Unidos

El próximo partido será este domingo en Washington, DC.

Por: Noticentro.TV - hace 4 horas