Negocios

Nissan se encamina a un futuro cero emisiones

La marca japonesa ofrece alternativas de movilidad futura con tecnologías inteligentes y el impulso de la electromovilidad.

Por: Servicios Combinados - hace 9 meses

Suministrada

San Juan, Puerto Rico – Nissan, compañía japonesa automotriz, trabaja en el desarrollo de una estrategia que apunta hacia la construcción de un futuro más eléctrico, más conectado y más autónomo a través del desarrollo de diversas tecnologías inteligentes y el impulso de la electromovilidad para llevar a sus clientes a un mundo mejor con cero accidentes y cero fatalidades.

“Nissan está construyendo el futuro de la movilidad con cada paso. Algunas de estas nuevas tecnologías inteligentes ya han sido integradas en parte de nuestro portafolio. La segunda generación de nuestro primer vehículo eléctrico, Nissan LEAF, que llega muy pronto, reafirma el compromiso de la marca para impulsar esta visión”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan Puerto Rico.

Con la visión Nissan Intelligent Mobility, la marca japonesa busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad al incorporar tecnologías inteligentes en su portafolio de productos basadas en tres pilares fundamentales: Intelligent Driving, Intelligent Power e Intelligent Integration. Las tecnologías que representan a estos pilares son: Seamless Autonomous Mobility (SAM), basada en tecnologías de la NASA, permite una conducción autónoma en la que los vehículos pueden actuar en distintos entornos; Brain to Vehicle (B2V), con la que el vehículo interpreta las señales del cerebro del usuario para asistirlo en la conducción; Invisible to Visible (I2V), fusiona elementos reales con virtuales para mostrar los alrededores inmediatos; y Vehícle to Gird (V2G), permite que los vehículos funcionen como fuente de energía.

Con estas tecnologías, la compañía asegura que muestra su iniciativa para ofrecer alternativas de movilidad, enfocadas a la innovación, eficiencia y tecnología; contribuyendo a la transformación de la industria y a la generación de cambios significativos en la vida de las personas.

Nissan asegura que se ha enfocado en integrar las tecnologías de su visión, Nissan Intelligent Mobility, a algunos productos de su portafolio. La compañía destaca que los principales son: Versa, Kicks, Rogue Sport, Rogue, Murano y LEAF, el vehículo eléctrico ícono de esta visión y al que Nissan cataloga como el líder de ventas mundiales con 430,000 unidades vendidas.

Para el año 2022, Nissan se fijó la meta de tener un millón de vehículos electrificados -incluidos los modelos e-power, híbridos y puramente eléctricos como Nissan LEAF, vehículo que estará disponible en Puerto Rico el próximo año.

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/.

PRÓXIMASupermercados Econo presenta su calendario para 2020El calendario incluye una variedad de recetas de la reconocida chef Marilyn López.ANTERIORNissan Versa gana premios en Automotive Best Buy en EEUULa nueva generación del sedán recibió un importante reconocimiento y ya se posiciona dentro de los mejores vehículos en la región de América Latina.

Más noticias en Negocios

Salud añade diez muertes y 284 casos confirmados de Covid-19

Las hospitalizaciones están en 342.

Por: NotiCentro.tv - hace una hora

Mujer fallece ahogada en playa de Condado

Las condiciones marítimas siguen peligrosas con riesgo alto de corrientes marinas en playas del norte.

Por: NotiCentro.tv - hace 32 minutos

Reina el temor entre jóvenes a ser víctimas de posibles secuestros

Los recientes incidentes han perturbado y aumentado los niveles de ansiedad en muchas mujeres.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 11 horas

Reportan accidente de auto grave en área de la Guancha en Ponce

Un menor entre los 2 a 3 años que se encontraba en el vehículo recibe asistencia médica.

Por: Noticentro.tv - hace 12 horas

Investigan hallazgo de hombre muerto en Río Piedras

El cuerpo presentaba una herida en el brazo derecho.

Por: Noticentro.tv - hace 14 horas

En cuarentena 34 agentes por positivo en cuartel de Cupey

Procedieron a cerrar el cuartel para realizar el proceso de desinfección.

Por: Noticentro - hace 11 horas

Trump pudiera nombrar a la jueza Amy Coney Barret al Supremo

El profesor Ángel Rosa nos cuenta que, de ser nombrada finalmente, la jueza conservadora sería la más joven en el Tribunal Supremo.

Por: Noticentro - hace 14 horas

Don Tito trabajó toda su vida y ahora no tiene una residencia digna

Lleva una década sin servicio de electricidad ni agua potable, solo pide un cuarto seguro donde vivir.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 18 horas