Negocios

Nissan Versa 2020 hace su debut en Puerto Rico

El nuevo sedán subcompacto tiene un diseño totalmente renovado y adopta la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility..

Por: Servicios Combinados - hace 2 meses

Suministrada

San Juan, PR- El nuevo Nissan Versa 2020, de tercera generación, llegó al mercado puertorriqueño con su diseño totalmente renovado que refleja un estilo exterior e interior expresivo por encima de su clase.

De acuerdo a la compañía, el popular sedán subcompacto se destaca en su categoría al incorporar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la marca japonesa busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad.

“Estamos muy emocionados de introducir la nueva generación del Nissan Versa al mercado de Puerto Rico. Con el Nissan Versa estamos mostrando la nueva visión de los sedanes de la familia Nissan. Estamos convencidos de que sorprenderemos a los clientes que buscan un sedán para su día a día por toda la tecnología y equipamiento que este año modelo ofrece”, expresó Juan Santana Chea, director comercial Nissan Puerto Rico.

El completamente nuevo Versa 2020 sirve a los más de cinco millones de clientes que compran sedanes cada año en los Estados Unidos y Puerto Rico. Los sedanes siguen siendo una opción popular para la generación X y Millennials, mercado para el cual fue diseñado este sedán subcompacto.

Nissan Intelligent Mobility

De acuerdo a la compañía japonesa, la tecnología es una de las mayores prioridades en el nuevo Nissan Versa. Ahora, en su tercera generación, este modelo incorpora el Nissan Safety Shield 360, diseñado para proveer mayor seguridad tanto al conductor como a los pasajeros, por medio de tecnologías como el Automatic Emergency Braking, Rear Automatic Braking, Lane Departure Warning y High Beam Asist. El equipamiento también incorpora tecnologías inteligentes como Blind Spot Warning, Rear Cross Traffic Alert, Intelligent Driver Alertness y el Intelligent Cruise Control - atributos que no se encuentran usualmente en la categoría de los sedanes subcompactos.

Con el lenguaje de diseño "geometría emocional" de Nissan, Versa adapta la parrilla V Motion, los focos delanteros y las luces traseras en forma de boomerang, pilares C y techo flotante.

Otro de los aspectos que sobresalen de Versa son sus dimensiones exteriores: 1.6 pulgadas más largo, 1.8 pulgadas más ancho, que la versión anterior de Versa, y una altura más baja de 2.3 pulgadas. Estas nuevas dimensiones proporcionan a los pasajeros una fácil entrada y salida del vehículo. Además, el nuevo diseño ofrece un espacio amplio en el baúl con capacidad de espacio de carga de 14.3 pies cúbicos.

Versa 2020 viene equipado con una larga lista de características de conveniencia estándar que añade valor a los consumidores como son: el sistema de ventanas eléctricas delanteras y traseras con activación y desactivación automática con un toque del conductor. Además, este modelo cuenta con tecnología de cerraduras automáticas con sensor de velocidad, control de crucero y controles de audio en el guía.

El Nissan Versa 2020 llega al mercado puertorriqueño en tres versiones equipadas con motor 4 cilindros, 1.6 litros. El precio de entrada de Versa en cada uno de sus grados es como sigue:Versa S, transmisión manual de 5 velocidades tiene un MSRP de $17,400, Versa S, Xtronic tiene un MSRP de $18,610. Mientras, el Versa SV (Xtronic) se encuentra disponible con un MSRP de $20,010 y Versa SR (Xtronic) con un MSRP de $21,010.

La economía en combustible para los modelos de transmisión Xtronic es de 32 mpg ciudad, 40 mpg carretera y 35 mpg combinado.

La compañía aseguró que el modelo Nissan Versa, desde su introducción en el mercado en el 2007, se posicionó como uno de los autos líder en ventas de la categoría económica compacta. Ellos proyectan que el nuevo sedán Versa 2020 permanezca entre los vehículos más vendidos en el segmento.

Para más información sobre Nissan Versa 2020, visite su concesionario Nissan más cercano o visite la página https://es.nissan.pr/.

PRÓXIMASupermercados Econo anuncia esfuerzos para ayuda a BahamasAlianza con Fondos Unidos ayudará a llevar los donativos a BahamasANTERIORUber lanza plataforma de seguridadPretende bajar las incidencias de carjackings en la isla.

Más noticias en Negocios

Cruce indebido pudo provocar accidente familiar en Caguas

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se disponía a llevar a sus hijos a la escuela.

Por: Normando Valentín - hace 2 horas

Familia de Morovis se despide de pequeña que murió de un disparo

El funeral de la pequeña será realizado en la residencia de su abuelo.

Por: Noticentro - hace 2 horas

"Disparar al aire causa tragedias y destruye familias"

Hacen llamado a la ciudadanía para evitar disparos al aire durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Por: Aixa Vázquez - hace 2 horas

Cámara aprueba a viva voz el proyecto del Código Electoral

La medida fue enmendada y su discusión se extenderá hasta el 19 de noviembre.

Por: Noticentro - hace 2 horas

Nissan hace llamado a reparación para 394,000 vehículos

Esto debido a una fuga del líquido para frenos que podría causar fuego.

Por: Associated Press - hace una hora

Este fin de semana se verán "Las Leónidas"

La lluvia de estrellas fugaces alcanzará su punto máximo durante la noche del domingo y amanecer del lunes.

Por: Inter News Service - hace 2 horas

California: Presunto autor de balacera en escuela es un estudiante

Unos tres estudiantes murieron por el tiroteo en Santa Clarita.

Por: Noticentro.tv - hace 7 horas

Cercanía de vaguada y pequeñas zonas de humedad en el fin de semana

Se espera que la próxima semana esté cerca una onda tropical.

Por: Deborah Martorell - hace una hora