Negocios

Nissan Versa gana premios en Automotive Best Buy en EEUU

La nueva generación del sedán recibió un importante reconocimiento y ya se posiciona dentro de los mejores vehículos en la región de América Latina.

Por: Servicios Combinados - hace 9 meses

Suministrada

San Juan, Puerto Rico – El sitio especializado Consumer Guide, anunció al totalmente nuevo Nissan Versa como el ganador en sus premios automotrices anuales Best Buy. Es la primera vez que el sedán subcompacto obtiene dicho reconocimiento en estos premios.

Al elegir a sus ganadores anuales, Consumer Guide evalúa más de 150 vehículos nuevos comercializados en Estados Unidos y selecciona únicamente a los mejores vehículos de cada segmento como Best Buys. Además de las calificaciones objetivas, los vehículos también deben brindar el mejor valor de compra en comparación con los competidores de su clase.

"Estamos emocionados con el reconocimiento que el nuevo Versa ha recibido. Trabajamos increíblemente duro para ofrecer un vehículo fantástico y estamos extremadamente orgullosos de ser reconocidos por Consumer Guide por este logro", dijo Rob Warren, director de Mercadeo de Nissan Norteamérica

De acuerdo a la compañía, el nuevo Nissan Versa es un sedán refinado que luce un exterior expresivo, un interior fresco y tecnología de primera línea sin precedentes en su segmento.

Nissan explicó que continúa permeando a todos sus modelos tecnologías que se pueden encontrar en el nuevo Nissan Versa como: Forward Collision Warning (Alerta de Colisión Frontal), Intelligent Emergency Braking (Frenado Inteligente de Emergenciia), Intelligent Around View Monitor (Monitor Inteligente de Visión Periférica), Blind Spot Warning (Alerta de Punto Ciego), entre otras.

De acuerdo con los editores de Consumer Guide, Nissan continúa demostrando su capacidad para entregar vehículos de alto valor y alto contenido, gratificantes para conducir y pensados para el estilo de vida.

La compañía indica que para la región de América Latina, incluyendo Puerto Rico, la reciente llegada del totalmente nuevo Nissan Versa representa un momento clave al redefinir nuevamente el segmento de sedanes subcompactos y ofrecer prestaciones por encima de sus competidores.

Para obtener más información sobre Versa y la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/.

PRÓXIMANissan se encamina a un futuro cero emisionesLa marca japonesa ofrece alternativas de movilidad futura con tecnologías inteligentes y el impulso de la electromovilidad.ANTERIORPromueven empoderamiento de la mujer empresariaLa Asociación de Industriales celebró su congreso anual de mujeres.

Más noticias en Negocios

Salud añade diez muertes y 284 casos confirmados de Covid-19

Las hospitalizaciones están en 342.

Por: NotiCentro.tv - hace 21 minutos

Mujer fallece ahogada en playa de Condado

Las condiciones marítimas siguen peligrosas con riesgo alto de corrientes marinas en playas del norte.

Por: NotiCentro.tv - hace 13 minutos

Reina el temor entre jóvenes a ser víctimas de posibles secuestros

Los recientes incidentes han perturbado y aumentado los niveles de ansiedad en muchas mujeres.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 11 horas

Reportan accidente de auto grave en área de la Guancha en Ponce

Un menor entre los 2 a 3 años que se encontraba en el vehículo recibe asistencia médica.

Por: Noticentro.tv - hace 11 horas

Investigan hallazgo de hombre muerto en Río Piedras

El cuerpo presentaba una herida en el brazo derecho.

Por: Noticentro.tv - hace 13 horas

En cuarentena 34 agentes por positivo en cuartel de Cupey

Procedieron a cerrar el cuartel para realizar el proceso de desinfección.

Por: Noticentro - hace 11 horas

Trump pudiera nombrar a la jueza Amy Coney Barret al Supremo

El profesor Ángel Rosa nos cuenta que, de ser nombrada finalmente, la jueza conservadora sería la más joven en el Tribunal Supremo.

Por: Noticentro - hace 13 horas

Don Tito trabajó toda su vida y ahora no tiene una residencia digna

Lleva una década sin servicio de electricidad ni agua potable, solo pide un cuarto seguro donde vivir.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 17 horas