Negocios

Nissan Versa gana premios en Automotive Best Buy en EEUU

La nueva generación del sedán recibió un importante reconocimiento y ya se posiciona dentro de los mejores vehículos en la región de América Latina.

Por: Servicios Combinados - hace 2 meses

Suministrada

San Juan, Puerto Rico – El sitio especializado Consumer Guide, anunció al totalmente nuevo Nissan Versa como el ganador en sus premios automotrices anuales Best Buy. Es la primera vez que el sedán subcompacto obtiene dicho reconocimiento en estos premios.

Al elegir a sus ganadores anuales, Consumer Guide evalúa más de 150 vehículos nuevos comercializados en Estados Unidos y selecciona únicamente a los mejores vehículos de cada segmento como Best Buys. Además de las calificaciones objetivas, los vehículos también deben brindar el mejor valor de compra en comparación con los competidores de su clase.

"Estamos emocionados con el reconocimiento que el nuevo Versa ha recibido. Trabajamos increíblemente duro para ofrecer un vehículo fantástico y estamos extremadamente orgullosos de ser reconocidos por Consumer Guide por este logro", dijo Rob Warren, director de Mercadeo de Nissan Norteamérica

De acuerdo a la compañía, el nuevo Nissan Versa es un sedán refinado que luce un exterior expresivo, un interior fresco y tecnología de primera línea sin precedentes en su segmento.

Nissan explicó que continúa permeando a todos sus modelos tecnologías que se pueden encontrar en el nuevo Nissan Versa como: Forward Collision Warning (Alerta de Colisión Frontal), Intelligent Emergency Braking (Frenado Inteligente de Emergenciia), Intelligent Around View Monitor (Monitor Inteligente de Visión Periférica), Blind Spot Warning (Alerta de Punto Ciego), entre otras.

De acuerdo con los editores de Consumer Guide, Nissan continúa demostrando su capacidad para entregar vehículos de alto valor y alto contenido, gratificantes para conducir y pensados para el estilo de vida.

La compañía indica que para la región de América Latina, incluyendo Puerto Rico, la reciente llegada del totalmente nuevo Nissan Versa representa un momento clave al redefinir nuevamente el segmento de sedanes subcompactos y ofrecer prestaciones por encima de sus competidores.

Para obtener más información sobre Versa y la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/.

PRÓXIMANissan se encamina a un futuro cero emisionesLa marca japonesa ofrece alternativas de movilidad futura con tecnologías inteligentes y el impulso de la electromovilidad.ANTERIORPromueven empoderamiento de la mujer empresariaLa Asociación de Industriales celebró su congreso anual de mujeres.

Más noticias en Negocios

Reportan noche violenta en áreas de Guaynabo

Se trata de varias balaceras, de las que una culminó con un muerto.

Por: Noticentro - hace 2 horas

Justicia procesa diligentemente cargos contra Bryan Viera Bonilla

Aseguran que hicieron valer los derechos de las víctimas.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Detonan problemas de salubridad y presencia de ratas en UPR de Cayey

Estudiantes de RUM denunciaron también el techo de un salón, por el que caía mucha agua.

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 4 horas

Tumbas expuestas amenazan la salud pública en Guánica

Tras la secuencia sísmica, los panteones sufrieron daños y esto provocó que quedaran expuestos restos humanos en el cementerio municipal.

Por: Maritza Cañizares - hace 7 horas

Charlie Delgado habla sobre su propuesta para la gobernación

Asegura que llevaría una propuesta a Washington para el desarrollo económico de la isla.

Por: Katiria Soto - hace 2 horas

Inauguran escuela en Adjuntas impulsada por energía solar

El plantel se veía amenazado de cerrar a causa de las constantes interrupciones de servicio eléctrico.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 3 horas

Astronauta inspira a niñas y jóvenes boricuas a lograr sus metas

Nicole Stott llegó a la isla como parte del evento "Mujer que lidera".

Por: Deborah Martorell - hace 8 horas

FIBA AmeriCup: Puerto Rico cae ante Estados Unidos

El próximo partido será este domingo en Washington, DC.

Por: Noticentro.TV - hace 3 horas