Recientemente la marca líder de embutidos en Puerto Rico, Oscar Mayer, hizo entrega de un donativo de $5,000 a la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos. El donativo responde al recaudo en ventas de Oscar Mayer durante su campaña De Rolimpín con Oscar que se extendió por todo el mes de julio e incluyo visitas del famoso Wienermobile a 26 supermercados alrededor de toda la isla.
El compromiso de Oscar Mayer con la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos se estableció el pasado mes de julio en el que la marca indicó que entregarían .25 centavos de cada dólar en ventas a esta entidad. Este esfuerzo estuvo acompañado de la visita a Puerto Rico del Wienermobile, el icónico auto en forma de hotdog que recorrió todos los puntos de la isla llevando alegría, sonrisas, pero principalmente promoviendo una ayuda a la gestión titánica que realizan los empleados y voluntarios del hogar en favor de los niños cuya población ronda entre los 6 y 17 años.
“Nuestra marca se une en sentimientos y apoyo a la labor que viene realizando la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos por los pasados 106 años. Este acuerdo y la entrega del donativo es solo el comienzo de grandes cosas que queremos hacer con esta entidad. Agradecemos el apoyo y la acogida que tuvo la campaña De Rolimpín con Oscar porque la colaboración de todos hizo posible la entrega de este donativo en el día de hoy” mencionó Johemy Meléndez, Marketing Manager de Kraft-Heinz.
Por parte de la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos estuvo su subdirector Fray Darwing Duarte, quien mencionó sentirse contento y agradecido por la aportación de Oscar Mayer. “Siempre es de gran ayuda que empresas como Oscar Mayer miren nuestra labor y se interesen en contribuir con nosotros y el desarrollo de los muchachos de la casa. Este hogar ha estado por alrededor de 106 años brindándole amor, seguridad y vivienda estable a cientos de niños y jóvenes por lo que contribuciones como esta siempre son bienvenidas y agradecidas por nosotros” puntualizó.
Además de Meléndez, estuvieron presentes Jeriel Irene Brand Manager de Plaza Provision, Angel Torres Presidente de Plaza Provision, Martín Fantauzzi Gerente de Ventas de Kraft-Heinz y Sara Ramírez Directora de Desarrollo de Negocios de Plaza Provision.