San Juan — To- Ricos, la primera y única empresa dedicada al procesamiento de pollos frescos por más de 60 años en Puerto Rico, anunció el regreso de su producción al mercado local. Alrededor de 750 mil libras de pollos semanales serán procesadas desde su planta, que ubica en Aibonito.

Bajo el lema “Regresó el Fresco”, To Ricos comenzará a promocionarse en la isla. El lema hace referencia a la calidad del producto que, al ser criado y procesado en Puerto Rico, garantiza la frescura.

Este regreso de To-Ricos es parte del proceso de crecimiento y aportación de la compañía a la economía del país, aportando 600 empleos directos e indirectos en esta industria.

“Estamos comprometidos en llevar a cada cliente y hogar puertorriqueño un producto de calidad y un buen servicio”, dijo Jaime Jiménez, director Comercial para la compañía To- Ricos.

Los consumidores podrán disfrutar de los productos To-Ricos desde este mes y los mismos estarán disponibles en las principales cadenas de supermercados y comercios en Puerto Rico. Para más información sobre la compañía puede acceder a la pagina de facebook Pollos to.ricos.