Negocios

Reconocen la Nissan Armada 2017 de Nissan

La SUV grande de Nissan reconocida por diferentes revistas y asociaciones.

Por: Servicios Combinados - hace 2 años

Suministrada

San Juan, Puerto Rico - La Nissan Armada 2017 fue reconocida por la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra (NEMPA por sus siglas en inglés) como "NEMPA Best in Class Large SUV", así como por la revista Popular Mechanics como “Mejor SUV del año”.

Mientras, la revista Popular Mechanics la distinguió como “Mejor SUV del año”. El automóvil fue reconocido por su atractivo diseño, capacidad de arrastre y tamaño maniobrable.

El grupo de escritores de NEMPA se dio a la tarea de evaluar una variedad de vehículos de acuerdo a las necesidades y condiciones climatológicas y de carretera específicas para Nueva Inglaterra, así como las necesidades de sus usuarios. Tomando en consideración estos aspectos, Nissan Armada fue reconocida por su diseño, capacidad de arrastre y tamaño maniobrable.

“Nissan asertó con Armada, atractivo diseño robusto, capacidad de arrastre de hasta 8,500 libras y espacio de hasta para ocho pasajeros – todo en un paquete que no es tan grande”, comentó John Paul, presidente de la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra.

A su vez, la conocida revista Popular Mechanics seleccionó a la SUV de tamaño completo como la “SUV del año”, en sus premiaciones de excelencia automotriz. Los editores de esta revista resaltaron las tres filas de asiento junto con una “experiencia de SUV de lujo a precio de Nissan”.

En Puerto Rico, la rediseñada Nissan Armada fue introducida en septiembre 2016 como año modelo 2017 y ha logrado posicionarse como líder en su categoría, acaparando un 56% de su segmento.

“Armada ha sido trabajada bajo la plataforma de Nissan Patrol, la cual ha sido muy reconocida en otros mercados por muchas décadas, debido a su gran capacidad todoterreno. No tenemos duda que este reconocimiento a nivel mundial ha ayudado al modelo a sobresalir localmente en su segmento”, comentó Juan Santana, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

Armada cuenta con un motor V8 5.6L con 390 caballos de fuerza, pareado a una transmisión automática de siete velocidades – ofreciendo la mayor capacidad de caballos de fuerza en su clase. Entre los atributos de comodidad y conveniencia, así como de seguridad disponibles se destacan sistema NissanConnect con navegación, sistema de audio Bose® con 13 bocinas, así como monitor de visión periférica Around View®, con detección de objetos en movimiento (MOD), alerta de punto ciego (BSW) intervención de colisión trasera (BCI), entre otros.

PRÓXIMAMcDonald’s innova su menú ‘All Day Breakfast’McDonald’s incorporó la nueva Tortilla Wedges.ANTERIORTrump amenaza con subir aranceles a México por migrantesEl presidente expresó: "Lo haré. No estoy jugando".

Más noticias en Negocios

Alexandra Lúgaro aspirará a la gobernación en las elecciones 2020

Anunció su aspiración bajo el Movimiento Victoria Ciudadana.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Federales asumen investigación de carjacking contra chofer de Uber

El conductor sobrevivió al violento ataque de los tres sospechosos.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 2 horas

Se reduce acumulación de cadáveres en Ciencias Forenses

Se anunció que ahora las autopsias se realizan en un periodo entre 24 a 48 horas.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 2 horas

Manifestantes bloquearon la entrada de camiones a la planta de AES en Guayama

El grupo se apostó frente a los portones que dan acceso a la empresa, logrando detener la entrada de camiones con carbón.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace una hora

Comunidad de Carolina denuncia que instalación de antena viola la ley

Aseguran que los permisos se dieron de forma irregular y sin notificar a los residentes.

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 3 horas

Preocupados los lareños por presunto estancamiento económico en el municipio

Con la renuncia del alcalde, la oportunidad de una renovación está cerca y se ve con buenos ojos por parte de los residentes.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace una hora

Buenas las ventas de arbolitos de Navidad

Hay varios consejos que debes seguir para que el pino se mantenga fresco y saludable.

Por: Mónika Candelaria - hace 3 horas

Turistas y locales aplauden iniciativa de colocar enorme bandera en la calle Fortaleza

Normando Valentín se lanzó a la calle para conocer su sentir y estos resaltaron el orgullo patrio.

Por: Normando Valentín - hace una hora