Negocios

Reconocen la Nissan Armada 2017 de Nissan

La SUV grande de Nissan reconocida por diferentes revistas y asociaciones.

Por: Servicios Combinados - hace 2 años

Suministrada

San Juan, Puerto Rico - La Nissan Armada 2017 fue reconocida por la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra (NEMPA por sus siglas en inglés) como "NEMPA Best in Class Large SUV", así como por la revista Popular Mechanics como “Mejor SUV del año”.

Mientras, la revista Popular Mechanics la distinguió como “Mejor SUV del año”. El automóvil fue reconocido por su atractivo diseño, capacidad de arrastre y tamaño maniobrable.

El grupo de escritores de NEMPA se dio a la tarea de evaluar una variedad de vehículos de acuerdo a las necesidades y condiciones climatológicas y de carretera específicas para Nueva Inglaterra, así como las necesidades de sus usuarios. Tomando en consideración estos aspectos, Nissan Armada fue reconocida por su diseño, capacidad de arrastre y tamaño maniobrable.

“Nissan asertó con Armada, atractivo diseño robusto, capacidad de arrastre de hasta 8,500 libras y espacio de hasta para ocho pasajeros – todo en un paquete que no es tan grande”, comentó John Paul, presidente de la Asociación de Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra.

A su vez, la conocida revista Popular Mechanics seleccionó a la SUV de tamaño completo como la “SUV del año”, en sus premiaciones de excelencia automotriz. Los editores de esta revista resaltaron las tres filas de asiento junto con una “experiencia de SUV de lujo a precio de Nissan”.

En Puerto Rico, la rediseñada Nissan Armada fue introducida en septiembre 2016 como año modelo 2017 y ha logrado posicionarse como líder en su categoría, acaparando un 56% de su segmento.

“Armada ha sido trabajada bajo la plataforma de Nissan Patrol, la cual ha sido muy reconocida en otros mercados por muchas décadas, debido a su gran capacidad todoterreno. No tenemos duda que este reconocimiento a nivel mundial ha ayudado al modelo a sobresalir localmente en su segmento”, comentó Juan Santana, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

Armada cuenta con un motor V8 5.6L con 390 caballos de fuerza, pareado a una transmisión automática de siete velocidades – ofreciendo la mayor capacidad de caballos de fuerza en su clase. Entre los atributos de comodidad y conveniencia, así como de seguridad disponibles se destacan sistema NissanConnect con navegación, sistema de audio Bose® con 13 bocinas, así como monitor de visión periférica Around View®, con detección de objetos en movimiento (MOD), alerta de punto ciego (BSW) intervención de colisión trasera (BCI), entre otros.

PRÓXIMAMcDonald’s innova su menú ‘All Day Breakfast’McDonald’s incorporó la nueva Tortilla Wedges.ANTERIORTrump amenaza con subir aranceles a México por migrantesEl presidente expresó: "Lo haré. No estoy jugando".

Más noticias en Negocios

Cancelación de convención de turismo dejaría pérdidas económicas

El representante Ángel Matos señaló ineficiencia por parte del DMO y los efectos negativos de la cancelación para el turismo.

Por: Noticentro.tv - hace 4 horas

En 60 días los refugiados del sur deberían tener un techo seguro

El plan es reubicar a los damnificados en viviendas temporales antes de la temporada de huracanes.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 5 horas

Carmen Yulín arremete contra la gobernadora

Dijo que es la única responsable de la violencia registrada en las manifestaciones en Viejo San Juan.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 5 horas

Crece la preocupación por la seguridad en las escuelas ante el inicio de clases

Desde las afueras de la escuela colapsada en Guánica, padre e hija contemplaban una montaña de escombros provocada por el derrumbe de la estructura.

Por: Maritza Cañizares - hace 5 horas

En juego la salud de una comunidad por el recogido de escombros

Un pleito entre los municipios de San Juan y Guaynabo afecta la salud de los residentes.

Por: Tatiana Pérez Ramos - hace 6 horas

Sismo magnitud de 7.7 grados se registra entre Jamaica y Cuba

Ocurrió en una de las fallas principales entre la placa de América del Norte y la del Caribe.

Por: Deborah Martorell - hace 6 horas

Se registra réplica de magnitud preliminar 6.5 al este de Islas Caimán

El movimiento telúrico ocurrió a las 5:55 de la tarde.

Por: NotiCentro - hace 6 horas

Orientarán sobre seguridad y terremotos en Guaynabo

Se orientará sobre los preparativos que debe realizar para su plan de emergencia familiar.

Por: Normando Valentín - hace 6 horas