Negocios

Santa Rosa Mall en Bayamón comparte listado de tiendas que reabrieron

El centro comercial dio a conocer un agresivo plan de prevención para garantizar la seguridad de los visitantes durante la pandemia de Covid-19.

Por: NotiCentro.tv - hace 4 meses

Suministrada

El centro comercial Santa Rosa en Bayamón dio a conocer un agresivo plan de prevención para garantizar la seguridad de los visitantes durante la pandemia de Covid-19.

Entre las medidas detalladas, el plan establece que tanto las puertas de salidas y entradas del centro comercial estarán debidamente rotuladas, contarán con una estación de desinfectante de manos para el uso de los visitantes.

La administración del centro comercial especificó que en cada entrada habrán empleados de seguridad que orientarán al público sobre las instrucciones a seguir.

El plan de reapertura hace énfasis a que toda persona que se encuentre dentro de las facilidades del centro comercial deberá tener su boca y nariz cubierta con una mascarilla o protector.

Asimismo, estarán rotuladas las rutas por donde transcurre el flujo de personas en los pasillos, con el propósito que sean utilizadas de manera unidireccional.

"Como detalle importante y a fin de proteger tanto la salud de los empleados como la de los consumidores, un guardia tomará la temperatura corporal a empleados de la compañía de seguridad como a contratistas que ofrecen servicios en el centro comercial", afirmó la administración del centro comercial.

No se permitirá la entrada a más de una persona por cada 100 pies cúbicos (conteo cada 30 minutos). De igual forma, el plan indica que habrá un control de las personas que acceden a los baños.

En cuanto al área de comida o “food court” queda eliminado el uso de bandejas, por lo que los restaurantes prepararán la comida para llevar.

La portavoz del centro comercial Alan Muñoz instó tanto a los bayamonenses como a todo el país a realizar sus compras siguiendo las medidas de seguridad y confiados en que el Mall ha sido muy diligente para garantizar la salud y el bienestar de la comunidad.

A continuación el listado de tiendas que abrieron sus puertas al público en el horario de 9:00 a 5:00 de lunes a sábado; Church's Chicken, Denny’s, Maineke, Autolux, First Bank, Farmacias Caridad, GNC, Lebiram, Exentrix, Jerneys, At&t, Babybom, Fast key, Kiss me, Dress my Tablet, Me Salvé, T-Mobile, Emotion Beauty Supplies, Bien latino, Asistencia Dorada, Laboratorio Quest, All ways 99, Claro, Humberto Vidal, Fallas, Golden Palace, Pearl Vision, Kress, Rainbow, Siren, Bakers, Boost mobile, Almacenes Plaza, Easy Print, Burger King, Babybull, Subway, Taco Maker, Top Potato, Triple S, Ruby's Exotic, Essence's, Fisiatra Dr. Amy, Dentista, Preven, Baby Depot, Burlington, Chulerias, Oscar Beauty Salon

De otra parte, informaron que está en pie la remodelación del centro comercial y los planes de construcción del nuevo IKEA.

PRÓXIMAChamir: Claves para tener éxito en seguimiento telefónico a clientesLa experta en etiqueta de negocios ofrece varias recomendaciones para ese proceso.ANTERIOREmprende Boricua: tendencias empresariales post-Covid 19El licenciado Iván Ríos Mena comparte unas tendencias que han afectado las oportunidades de negocio.

Más noticias en Negocios

Auxilian a joven en medio de posible intento de secuestro

La mujer alegó que fue perseguida desde Carolina hasta Guaynabo por una guagua blanca.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 2 horas

Policía niega que haya prueba de que exista una banda de secuestradores

Exhortaron a evitar la paranoia, pero a no bajar la guardia.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 2 horas

Trump pudiera nombrar a la jueza Amy Coney Barret al Supremo

El profesor Ángel Rosa nos cuenta que, de ser nombrada finalmente, la jueza conservadora sería la más joven en el Tribunal Supremo.

Por: Noticentro - hace 2 horas

Pierluisi sobre Raúl Grijalva: "La tiene conmigo"

El candidato a la gobernación por el PNP aseguró que el congresista no tiene un compromiso con la isla.

Por: Noticentro - hace 3 horas

Don Tito trabajó toda su vida y ahora no tiene una residencia digna

Lleva una década sin servicio de electricidad ni agua potable, solo pide un cuarto seguro donde vivir.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 3 horas

Ansiosa Estefanía Soto para comenzar trayecto hacia Miss Universe

La soberana se encontraba en Holanda cuando recibió la noticia de que sería la nueva reina.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 3 horas

“Masacre ambiental” en balneario de Cerro Gordo con tala de árboles y palmas

Ambientalistas y líderes comunitarios dijeron que van a exigir que el alegado delito ambiental no quede impune.

Por: Maritza Cañizares - hace 2 horas

Temporada de huracanes concluye el 30 de noviembre

Recomiendan mantenerse en alerta ante posible actividad tropical para octubre.

Por: Deborah Martorell - hace 3 horas