Negocios

Todo listo para el Segundo Día Nacional Jeep

Por: Suministrado - hace 2 meses

La marca Jeep celebra la llegada del nuevo Jeep Gladiator a Puerto Rico con el Segundo Día Nacional Jeep, que se llevará a cabo el domingo, 29 de septiembre en el Centro de Convenciones a partir de las 9 de la mañana.

Se ha desarrollado este evento - de entrada gratis a todos los asistentes - para agradecer al público el apoyo a la marca Jeep y el liderazgo en el segmento de SUV’s de la Isla. Será un dia memorable lleno de sorpresas donde además habrá música en vivo de Los Rabanes, Grupo Manía, Don Perignon, Los Rivera Destino y Cuenta Regresiva. Las animadoras del evento serán Natalia Rivera y Mónica Pastrana. De igual modo, se han unido más de una docena de auspiciadores para llevar experiencias diferentes que serán del agrado de la familia puertorriqueña. Durante el evento, se rifarán pasajes, tarjetas de gasolina, certificados de comida, entre otros.

Los asistentes podrán realizar una prueba de manejo off road del nuevo Jeep Gladiator en el test drive bajo techo más grande creado en Puerto Rico. Como parte del recorrido, el vehículo pasará por diferentes terrenos y escenarios entre los cuales se encuentran una rampa de 26 pies de altura y 74 pies de largo, con una plataforma de 26 pies de inclinación.

Además, el Jeep pasará sobre una montaña de tierra con 40 x 72 pies de ancho.

Para hacer el evento más accesible, los primeros 500 vehículos en llegar tendrán estacionamiento gratis y luego sólo pagan $5.00. El centro de convenciones también ofrecerá una selección de comida estilo chinchorreo y a precios populares. Además, estarán en exhibición los Jeep más brutales de Puerto Rico, escogidos por el público en un concurso a través de las redes sociales de Jeep Puerto Rico.

“Invitamos al público a participar de este evento familiar y gratis para el pueblo. Este año celebramos la llegada de Jeep Gladiator y el apoyo del consumidor local a la marca, volveremos a hacer historia al llevar a cabo por segunda ocasión El Día Nacional Jeep. Será la prueba de manejo ‘indoor’, más grande que se ha celebrado en Puerto Rico; y queremos el público tenga la oportunidad de tener una experiencia Jeep y conocer el Gladiator”, indicó Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles.

Para información adicional sobre este vehículo, pueden visitar la página www.jeeppr.com.

PRÓXIMAUber lanza plataforma de seguridadPretende bajar las incidencias de carjackings en la isla.ANTERIORLiberty adquiere operación de la empresa AT&T en la islaLa transacción alcanza los 1,950 millones de dólares

Más noticias en Negocios

Hallan cadáveres de hombre y mujer dentro de vehículo en Dorado

Presuntamente, las víctimas son un hombre y una mujer.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Policía termina con herida de bala en el estómago durante intervención

Todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes en motoras arrojaron una botella a una patrulla municipal y rompieron un cristal de la parte posterior.

Por: Maricarmen Ortiz / Inter News Service - hace 4 horas

Esposo de paciente de cáncer denuncia "abuso" en servicio de lanchas

Las expresiones surgen en medio de lo que será la visita de la gobernadora Wanda Vázquez a Culebra.

Por: Yesenia Torres Figueroa - hace 2 horas

Dalmau pide a Wanda Vázquez vetar el Código Electoral

El senador independentista sostuvo que Rivera Schatz y "Johnny" Méndez fueron los coautores de este "error y horror".

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

"El día en que se ataron los cabos y se pudo vincular a Trump"

El analista Leo Aldridge analiza el testimonio "devastador" que apunta a una acción incorrecta por parte del presidente.

Por: Noticentro.tv - hace una hora

Falta de resultados aplaza el juicio contra presunto matricida

El adolescente acusado por el asesinato de su madre regresará al tribunal en enero.

Por: Noticentro.tv - hace 5 horas

Muere niño baleado en juego de fútbol americano en Nueva Jersey

El pequeño de 10 años recibió un disparo en el cuello en la cancha de los Eagles de Filadelfia.

Por: Associated Press - hace 5 horas

Precaución en las playas del noroeste, norte y noreste de la isla

Todo el fin de semana tendremos altas marejadas.

Por: Ada Monzón - hace 3 horas