San Juan- Luego de una extensa remodelación, El San Juan Hotel, a Curio Collection by Hilton anuncia a Two Roads Hospitality como el responsable de manejar las operaciones del hotel.

Two Roads Hospitality nació en el 2016 luego de la fusión de Destination Hotels y de Commune Hotels + Resorts. De esta forma, la compañía ofrece la unión de 40 años de experiencia en espacios boutique y de estilos de vida, como un operador de hoteles independientes, con más de 85 propiedades en siete países.

La operación de Two Roads a El San Juan Hotel comenzó poco antes del paso del huracán María, y luego de la devastación, se involucraron inmediatamente en el proceso de la restauración del hotel. “Trajimos extensos recursos para restaurar la propiedad, y al igual que el resto de la isla, hemos trabajado incansablemente para levantarnos”, expresó Craig Waterman VP de Aperturas y Transiciones de Two Roads Hospitality. “Estamos sumamente impresionados con la forma en que todo el mundo ha trabajado para alcanzar la meta común de la recuperación”, añadió.

“Nuestra meta al asociarnos con El San Juan Hotel, es generar un alto volumen de tráfico, crear conocimiento de marca a nivel internacional y mejorar booking conversión rates con un acercamiento único y afinado”, añadió Waterman. “En Two Roads Hospitality, servimos hoteles que tengan verdaderamente una personalidad particular, para poder complacer los gustos personales de los

huéspedes a través de experiencias innovadoras.”

“Arraigados en la elegancia, queremos que tras su apertura El San Juan se convierta una vez más en el destino cultural por excelencia de Puerto Rico”, expresó Manny Corral, Director Ejecutivo de Ventas y Mercadeo de El San Juan Hotel. “Nuestro hotel atrae una mezcla ecléctica de viajeros, acogiendo a todos, desde una nueva generación de viajeros “millenials” a nuestros huéspedes más

tradicionales que han hecho de nuestro hotel la tradición de sus vacaciones durante los últimos 60 años”, concluyó.

La compañía guiará el desarrollo del éxito de El San Juan como parte esencial de la comunidad de la isla. “En El San Juan nos gusta celebrar el deseo de nuestros huéspedes de descubrir y de poder tomar decisiones a través de sus viajes”, dijo Corral “Estamos listos para la próxima generación, una clase expresiva y comprometida de viajeros que aprecia aún más nuestras consideraciones, objetivos y la profundidad de historia que ofrece una propiedad como El San Juan Hotel ".