Noticentro Al Amanecer 5:00 AM | Noticentro al Amanecer 5:30 AM | Unutulmaz 9:30 AM | Noticentro a las 11:00 AM | Pégate al Mediodía 11:30 AM
ver más

Two Roads Hospitality manejará El San Juan Hotel

por: Servicios Combinados - hace 7 meses

Suministrada

El icónico hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de octubre

San Juan- Luego de una extensa remodelación, El San Juan Hotel, a Curio Collection by Hilton anuncia a Two Roads Hospitality como el responsable de manejar las operaciones del hotel.

Two Roads Hospitality nació en el 2016 luego de la fusión de Destination Hotels y de Commune Hotels + Resorts. De esta forma, la compañía ofrece la unión de 40 años de experiencia en espacios boutique y de estilos de vida, como un operador de hoteles independientes, con más de 85 propiedades en siete países.

La operación de Two Roads a El San Juan Hotel comenzó poco antes del paso del huracán María, y luego de la devastación, se involucraron inmediatamente en el proceso de la restauración del hotel. “Trajimos extensos recursos para restaurar la propiedad, y al igual que el resto de la isla, hemos trabajado incansablemente para levantarnos”, expresó Craig Waterman VP de Aperturas y Transiciones de Two Roads Hospitality. “Estamos sumamente impresionados con la forma en que todo el mundo ha trabajado para alcanzar la meta común de la recuperación”, añadió.

“Nuestra meta al asociarnos con El San Juan Hotel, es generar un alto volumen de tráfico, crear conocimiento de marca a nivel internacional y mejorar booking conversión rates con un acercamiento único y afinado”, añadió Waterman. “En Two Roads Hospitality, servimos hoteles que tengan verdaderamente una personalidad particular, para poder complacer los gustos personales de los

huéspedes a través de experiencias innovadoras.”

“Arraigados en la elegancia, queremos que tras su apertura El San Juan se convierta una vez más en el destino cultural por excelencia de Puerto Rico”, expresó Manny Corral, Director Ejecutivo de Ventas y Mercadeo de El San Juan Hotel. “Nuestro hotel atrae una mezcla ecléctica de viajeros, acogiendo a todos, desde una nueva generación de viajeros “millenials” a nuestros huéspedes más

tradicionales que han hecho de nuestro hotel la tradición de sus vacaciones durante los últimos 60 años”, concluyó.

La compañía guiará el desarrollo del éxito de El San Juan como parte esencial de la comunidad de la isla. “En El San Juan nos gusta celebrar el deseo de nuestros huéspedes de descubrir y de poder tomar decisiones a través de sus viajes”, dijo Corral “Estamos listos para la próxima generación, una clase expresiva y comprometida de viajeros que aprecia aún más nuestras consideraciones, objetivos y la profundidad de historia que ofrece una propiedad como El San Juan Hotel ".

PRÓXIMASupermercados Econo presenta nuevo catálogoBajo el nombre “Celebra la Calidad”, el catálogo presenta una serie de artículos y provisiones de una alta calidad, que están disponibles en todas las 62 tiendas en Puerto Rico.ANTERIORReabiertas cerca de 45 tiendas en los OutletsLa tienda nueva tienda que reabrirá tendrá una promoción especial donde toda la mercancía estará a un precio de $12.99 o menos durante el día con motivo de su reapertura.

Más noticias en Negocios

Admiten negligencia ante hallazgo del empleado de la AEE

por: Sylvia Verónica Camacho - hace 12 horas

El cuerpo del hombre, buscado desde hace varios días, apareció en el estacionamiento de la propia Policía.

Prohíben uso de envases de foam en restaurantes

por: Noticentro.tv - hace 12 horas

La Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley que también prohíbe el uso de bolsas plásticas.

Da la milla extra por su vida ante cáncer en el rostro

por: Sylvia Verónica Camacho - hace 10 horas

Un diagnóstico erróneo por parte de un doctor provocó que pasara meses antes de conocer la nueva realidad.

Investigan a Justicia por manejo de caso de fiscal

por: Noticentro.tv - hace 8 horas

Presuntamente, el funcionario pagó por ATH Móvil a empleados de AEE para que le conectaran el servicio tras María.

Sufre graves quemaduras tras incendiarse carro

por: Noticentro.tv - hace 7 horas

El afectado realizaba labores de mecánica en el área de la bomba de gasolina.

Nuevo plan insiste en eliminar el bono de Navidad

por: Rafael Lenín López - hace 8 horas

La Junta de Control advirtió que si el gobierno evade cumplir con el plan fiscal, tendrán que hacer reformas más profundas.

Menos de 50 mil puertorriqueños llegaron a Florida

por: Associated Press - hace 8 horas

Una nueva investigación revela que el número de boricuas que emigraron tras María pudo haber sido exagerado.

Iluminan de rosa el icónico árbol de Wapa Televisión

por: Julio Rivera Saniel - hace 6 horas

El evento tuvo como momento culminante la emisión de un emotivo mensaje de nuestra Keylla Hernández.