Joan Rodríguez Santana es una joven de 32 años con diversidad funcional necesita ayuda para tejer un mejor futuro.
La joven de Las Piedras padece de espina bífida e hidrocefalia y necesita asistencia para mejorar su entorno y calidad de vida.
Sus manos son su principal herramienta, y es que son las únicas extremidades de su cuerpo con movimiento. Tejer es su pasión, un optimismo de vida que no todos tienen, y que en ella hace la diferencia debido a sus múltiples condiciones.
Joan necesita una silla de ruedas para transportarse, no puede caminar, la comida es selectiva y depende de su mamá para todo.
La joven se graduó a sus 21 años del programa de Vida Independiente, donde aprendió a hacer lo más que puede dentro de su realidad, aunque todavía falta un poco más para que esté mejor. Joan necesita un aire acondicionado para su cuarto, pues no funciona desde hace unos meses. Además un mattress de gel para que esté más cómoda y pañales de mujer tamaño large.
También necesita una grúa para moverla de la cama a la silla, un cojín con gel para la silla de ruedas y artículos básicos personales para una persona que está gran parte de su tiempo en una cama sin poder moverse.
Para ayudar a Joan y a su madre Damaris Santana, puede hacerlo a través de ATH Móvil al 787-308-5208
Otras historias de NotiCentro Contigo:
Joven postrado en una cama tras accidente necesita ayuda para costear terapias
Llega ayuda para papá y sus dos hijas con perlesía cerebral
Niño con autismo finalmente es matriculado en escuela en Bayamón