Jeisah es una niñita de solo seis meses de edad, que tiene múltiples condiciones de salud y que necesita ayuda para tener una mejor calidad de vida.
Se trata de trisomía 18, una condición que causa retrasos severos en el desarrollo debido a un cromosoma 18 adicional que, entre otras cosas, provocó que naciera con sus órganos sin desarrollar, y aunque tiene 6 meses, su peso es de 11 libras, y vive rodeada de amor y de las máquinas que la mantienen con vida.
A pesar de sus diagnósticos y pronósticos, Jesiah es una bebé risueña que poco a poco ha ido desarrollando su personalidad. Ya tiene sus rutinas y es normal verla con sus atuendos coloridos.
Aunque tiene enfermeras las 24 horas, el cuidado principal recae sobre mamá y sobre abuela, por lo que necesitan ayuda para garantizar el mejor cuidado.
Además, se necesitan instrumentos como gasas, cinta adhesiva para su carita, cremas para su piel, sensores, bolsas de alimentación, una leche especial, entre muchas otras cosas para seguir dándole calidad de vida a esta pequeña luchadora.