Politica

¿Primarias en el Partido Nuevo Progresista?

Pedro Pierluisi reconoció la posibilidad de que sea retado, mientras que Jenniffer González indicó que no descarta aspirar a la gobernación.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace 2 meses

Es posible que el Partido Nuevo Progresista (PNP) enfrente otra vez una primaria para la candidatura a la gobernación, precisamente cuando la colectividad está al mando en la Fortaleza. El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia reconoció la posibilidad de que sea retado, pero negó que la comisionada residente Jenniffer González Colón esté siendo más favorecida en sondeos y encuestas internas.

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, no descarta retar al gobernador, de hecho, reiteró que lo está evaluando y que si así lo decide, haría un anuncio en grande.

Por su parte, Pierluisi Urrutia envió un mensaje directo a la base novoprogresista, al reiterar que el país necesita estabilidad en la gobernación, y una primaria no necesariamente abona a eso.

PRÓXIMAMaría de Lourdes considera PNP protege a "casta privilegiada" que hace y deshace sin consecuenciasTras incidente con un guardia de seguridad privado que disparó balas vivas a los manifestantes en la Cueva de Las Golondrinas, en Aguadilla.

Más noticias en Politica

Hieren de bala a hombre frente a escuela elemental en Trujillo Alto

El incidente ocurrió cuando una joven llegó a dejar a sus hijos en la escuela.

Por: Reina Mateo / Wapa.tv - hace 3 horas

Testifica Oscar Santamaría: asegura sobornó a exalcalde Ángel Pérez

El convicto empresario testifica hoy en el juicio federal contra el exalcalde de Guaynabo por corrupción.

Por: Maricarmen Ortiz / Wapa.tv - hace 3 horas

Policía encuentra carro presuntamente involucrado en "hit & run" fatal en Hato Rey

El vehículo estaba en un estacionamiento multipisos de un condominio en San Juan.

Por: Wapa.TV - hace 7 horas

Revelan esquema de fraude en Instagram

El fraude ocurre a través del mecanismo de foto depósito, que ha provocado una pérdida millonaria a instituciones bancarias en la Isla.

Por: Wapa.tv - hace 3 horas

post image

Designan un FEI para investigar a exsecretario Eligio Hernández

Se investiga al exsecretario de Educación y otros funcionarios por autorizar el pago por locales arrendados cuyos contratos no estaban vigentes.

Por: NotiCentro / Wapa.tv - hace 3 horas

Ciudadana denuncia a hombre que quedó grabado robando tapabocinas

La mujer indicó que el delito ocurrió en su casa en Caguas.

Por: Wapa.TV - hace 7 horas

Persiste el racismo en Puerto Rico

Discutimos sobre el racismo en la isla en el mes donde celebramos nuestra afrodescendencia.

Por: Aixa Vázquez - hace 2 horas

Deborah Carthy Deu lamenta el fallecimiento de Marisol Malaret

Carthy Deu asegura que Maralet fue “una gran inspiración”.

Por: Wapa.tv - hace 3 horas

post image