La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, respondió hoy a las personas que alegan que ella no podrá sacar a José Luis Dalmau de la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD) y los llamó "cobardes".
Reaccionando a las expresiones que Dalmau hizo la semana pasada en NotiCentro Al Amanecer, Maldonado opinó que los votantes populares "no quieren" al también presidente del Senado.
"Voy en serio y yo creo que tienen temor. Eso se llama cobardía. Esos líderes que dicen que la alcaldesa de Morovis no puede son los cobardes del Partido Popular, que tienen el partido secuestrado. Son tres, cuatro, cinco personas. El pueblo popular los conoce", criticó la líder municipal. "Es momento de reorganizar la Junta de Gobierno, comenzando por la presidencia. Los populares que se encuentran en la calle quieren un cambio de inmediato. No quieren a Dalmau, quieren que se cambie la junta completamente", añadió.
Confirmada su intención de buscar la presidencia del PPD, Maldonado aseguró que "vamos contra ellos", en refeencia a los cobardes que señaló pero no nombró.
En otra parte de la entrevista, la política argumentó que "se acabó la generosidad" hacia Dalmau y que, ahora mismo, no es un líder.