Los abogados de la Cámara de Representantes y los de la empresa LUMA Energy le solicitaron al juez Anthony Cuevas que dejará sin efecto la orden de arresto emitida contra Wayne Stensby, por su renuencia a entregar los documentos e información solicitados por la comisión que preside el representante Luis Raúl Torres.
Pasada esa página, la comisión evaluó los documentos de LUMA y decidió en votación unánime, que 11 serán “públicos”, uno “confidencial” y otro documento fue clasificado como “sensitivo''.
Posiblemente el jueves, la Cámara ofrecerá detalles del contenido, como los contratos otorgados por LUMA, aunque en cuanto a los salarios, el representante Torres reveló cuánto gana el principal oficial ejecutivo de LUMA.
Torres detalló que la compensación a Stensby asciende a $1,110,000 anuales que incluyen los salarios, beneficios marginales e incentivos.
La comisión cameral que dirige Cruz realiza una investigación sobre las operaciones de LUMA Energy y hasta hoy estuvieron inmersos en una controversia legal con la empresa requiriendo la entrega de documentos sobre la operación de la empresa en la isla.