Politica

Carmen Yulín pide se deje todo en suspenso

La alcaldesa de San Juan dijo esta tarde que "como un acto de reconocimiento al sacrificio de Héctor con este partido se debe dejar todo en suspenso, absolutamente todo".

Por: Noticentro.tv - hace 4 años

Mientras el plazo de 48 horas, solicitado por Ferrer se acerca a su fin, también se acercaba la celebración de la Junta de Gobierno de esa colectividad donde el futuro de la presidencia y posturas de la política pública han sido puestas sobre la mesa con diversas propuestas.

Las más discutidas han llegado en voz de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien propuso la posposisión de la Asamblea General pautada para el 2 de diciembre, en la que se supone se eliga al nuevo presidente del Partido Popular Democrático; y en su lugar, la celebración de una primera especial en 2019, para escoger al presidente del PPD, pero las propuestas de Cruz, según varios líderes, podrían chocar de frente con el reglamento de la pava.

“Nosotros todos entendíamos, por la información que se nos había dado, que había una oportunidad de que el compañero Héctor Ferrer regresara en las pasadas semanas al partido popular” dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto.

“Si la condición del companero Héctor Ferrer es de la gravedad que se imputa, sin repetir los rumores que están tomando mayor fuerza, parece que como un acto de conocimiento al valor de Héctor, como un acto de reconocimiento al sacrificio de Héctor con este partido se debe dejar todo en suspenso, absolutamente todo”, sostuvo la primera ejecutiva municipal.

“Lo que debemos dejarle saber a Héctor, a sus hijos, a quien adora con el alma, y por quien ha dado todo, es que tiene a un partido popular detrás de él; y a un partido popular unido en oración para que tenga él y su familia para que tengan la paz que en un momento como este necesitan”, afirmó Cruz Soto.

PRÓXIMATrump anuncia salida del secretario del Interior Ryan ZinkeEl secretario enfrenta investigaciones federales sobre sus viajes, actividad política y posibles conflictos de interés.

Más noticias en Politica

"No la maté, pero le di durísimo": habla arrestada por apuñalar a mujer en guagua pública

La mujer arrestada hizo admisión de los hechos ante las cámaras de la prensa y aseguró que lo hizo en venganza por una supuesta situación que había ocurrido con un hijo suyo.

Por: Wapa.tv - hace 4 horas

Remueven a directora escolar que no atendió "bullying"; secretario pide perdón a familia

La administración de la escuela Dr. Juan S. Marchand González, en Manatí, no activó ningún protocolo para proteger a la niña de 13 años que fue agredida por una compañera de salón.

Por: Jorge Gelpí Pagán - hace 7 horas

Sudando la gota gorda: Luz Nereida da coaching a Normando Valentín en el gym

Luego de dos años de insistencia, finalmente Luz Nereida Vélez logró convencer a Normando Valentín para que se anime a hacer ejercicios.

Por: Wapa.tv - hace 8 horas

Joven rotula paradas de la AMA con sus rutas y horarios

Gian Gabriel expondrá sus ideas personalmente a la presidenta de la corporación pública con quien se reunirá a finales de la próxima semana.

Por: Aixa Vázquez - hace 20 horas

Se intensifica patrón de acoso y racismo contra familia de Canóvanas

“Nosotros estamos haciendo nuestra parte, mostrando la evidencia y no sucede nada”, expresó la esposa, Chanelli Cortés Rodríguez, tras no resolverse el asunto después de casi cuatro años.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 8 horas

Tu tiempo: cuidado con las fuertes corrientes marinas en las playas del norte

Asimismo, el fin de semana estará dominado por numerosos aguaceros.

Por: Carlos Omar Rivera - hace 7 horas

Horrendo crimen: hombre asesina a famosa DJ y tira cuerpo a la basura en una maleta

Por el crimen de Valentina Trespalacios está arrestado John Poulos, quien aparentemente era su novio.

Por: Caracol TV Colombia - hace 9 horas

Acusan a dos policías por secuestrar y dar golpiza a persona sin hogar

Lo llevaron hasta un lugar aislado para darle y darle hasta dejarlo inconsciente.

Por: WFOR-TV CBS - hace 8 horas