Politica

Comité de campaña de Trump emite declaraciones por victoria de Biden

El comunicado fue firmado por el presidente quien fue derrotado por el candidato demócrata.

Por: Noticentro.tv - hace 5 meses

Getty Images

Luego de la divulgación de los resultados de las elecciones en el que el candidato demócrata Joe Biden resultó electo para ocupar el cargo de presidente de los Estados Unidos desde enero de 2021, el comité de campaña de Donald Trump emitió declaraciones sobre el resultado de las elecciones, firmada por el presidente.

“Todos sabemos por qué Joe Biden se apresura a hacerse pasar por el ganador, y por qué sus aliados de los medios de comunicación se esfuerzan tanto por ayudarlo: no quieren que se exponga la verdad. El simple hecho es que esta elección está lejos de terminar. Joe Biden no ha sido certificado como el ganador de ningún estado, y mucho menos de los estados altamente controvertidos que se dirigen a recuentos obligatorios, o estados donde nuestra campaña tiene desafíos legales válidos y legítimos que podrían determinar el vencedor final. En Pennsylvania, por ejemplo, a nuestros observadores legales no se les permitió un acceso significativo para observar el proceso de conteo. Los votos legales deciden quién es el presidente, no los medios de comunicación.

“A partir del lunes, nuestra campaña comenzará a procesar nuestro caso en la corte para garantizar que las leyes electorales se cumplan plenamente y que el ganador legítimo esté sentado. El pueblo estadounidense tiene derecho a una elección honesta: eso significa contar todos los votos legales y no contar los votos ilegales. Ésta es la única manera de garantizar que el público tenga plena confianza en nuestra elección. Sigue siendo impactante que la campaña de Biden se niegue a estar de acuerdo con este principio básico y quiera que las boletas se cuenten incluso si son fraudulentas, fabricadas o emitidas por votantes no elegibles o fallecidos. Solo una parte involucrada en una infracción mantendría ilegalmente a los observadores fuera de la sala de conteo y luego pelearía en la corte para bloquear su acceso.

“Entonces, ¿qué esconde Biden? No descansaré hasta que el pueblo estadounidense tenga el recuento de votos honesto que se merece y que la democracia exige ”.

PRÓXIMAExpresidente Obama felicita a Joe Biden al ser electo como presidenteSe expresó orgulloso luego de que su ex vicepresidente fuese declarado como nuevo presidente de Estados Unidos.

Más noticias en Politica

Arrestan a cinco turistas por trifulca en restaurante de San Juan

Presuntamente agredieron a un empleado del lugar.

Por: NotiCentro.tv - hace 5 horas

Se pintan de rojo 64 municipios por transmisión alta de Covid

El doctor Víctor Ramos anticipó la semana pasada en NotiCentro que "esta curva está más grande que la curva del verano pasado, que era la más alta".

Por: NotiCentro.tv - hace 10 horas

Advierten que colapso en hospitales pudiera ocurrir en las próximas semanas

El secretario de Salud responsabiliza a los ciudadanos, mientras grupos salubristas aseguran es momento de que el gobierno tome el control.

Por: Julio Rivera Saniel - hace 5 horas

Fortaleza desmiente supuesto cierre total por el virus

Aseguran que el gobernador sigue monitoreando la situación y de haber cambios lo anunciará por canales oficiales.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 13 horas

Junta rechaza aprobar fondos para elección de cabilderos pro estadidad

Ante el desacuerdo entre el Ejecutivo y Legislativo, la Junta determinó no enmendar el presupuesto dejando fuera la asignación de fondos.

Por: NotiCentro.tv - hace 8 horas

Ya se depositó el cheque de $1,400 a unas 400 mil familias

El secretario de Hacienda afirmó que diariamente están desembolsando el dinero federal.

Por: NotiCentro - hace 12 horas

Wapa Televisión rinde homenaje al periodista Efrén Arroyo

Es nuestro orgullo boricua por conservar la historia de Puerto Rico y de Wapa Televisión.

Por: NotiCentro - hace 10 horas

Familia boricua en San Vicente vive las erupciones del volcán La Soufriere

Los hijos de la pareja lo describieron como una experiencia que les ha marcado la vida.

Por: Deborah Martorell - hace 8 horas