El municipio de Guaynabo inicia oficialmente su Elección Especial, donde los ciudadanos escogerán al nuevo alcalde tras la salida de Ángel Pérez, arrestado por el FBI por corrupción.
Los electores elegirán entre Dana Miró, Ricardo “Ricky” Aponte, Marigdalia Ramírez Fort, José “Pipe” Abreu y Edward O’Neill, quienes buscan ocupar la poltrona municipal.
Hoy, el equipo de NotiCentro presentará la cobertura especial Decisión: Elección en Guaynabo con boletines desde los centros de votación, así como el momento en que cada uno de los cinco de aspirantes ejerza su voto. A las 4pm, habrá una edición especial con un resumen de lo ocurrido durante el día y los primeros resultados.
La transmisión de esta cobertura especial se verá a través de Wapa Televisión y por las cuentas oficiales de @NotiCentroWapa y @WapaTV en Facebook. Los aspirantes a la alcaldía de Guaynabo, según aparecen en la papeleta, son: Dana Miró, Ricardo Aponte, Marigdalia Ramírez Fort, José “Pipe” Abreu y Edward O´Neill.
Conoce a los candidatos:
Dana Miró confía en su experiencia administrativa para liderar a Guaynabo
"Ricky" Aponte apuesta a eliminar el panismo en Guaynabo
Elección Guaynabo: Marigdalia Ramírez se inclina a trabajar por las necesidades reales del pueblo
Julio "Pipe" Abreu destaca su experiencia en busca de la alcaldía de Guaynabo
Edward Oneill asegura prevalecerá en elección especial por la alcaldía de Guaynabo