Politica

Mariana Nogales aspirará a la Cámara por Victoria Ciudadana

Hizo una invitación a que otras personas den el paso alfrente y aspiren a ocupar puestos electivos en el gobierno.

Por: Noticentro.tv - hace 2 meses

Noticentro

La licenciada Mariana Nogales Molinelli anunció esta tarde que aspirará a ocupar un escaño en la Cámara de Representantes por el Movimiento Victoria Ciudadana en las elecciones del 2020.

La abogada enfatizó en su mensaje que es necesario que personas de otras ámbitos también den el paso alfrente y aspiren a ocupar puestos electivos en el gobierno.

"Imaginar lo imposible significa que nosotros y nosotras tenemos la oportunidad de dar un paso alfrente, y no solamente Mariana Nogales en su candidatura, sino muchas otras mujeres y gente joven, y de todos los espacios y lugares de Puerto Rico, puedan decidirse a servir al país para salvarlo. Porque el país tal y como está, con las mismas personas, con esos legisladores de carrera que no han hecho mas nada en su vida que permanecer allí y calentar la silla, eso no nos va a llevar a salir del hoyo y del estancamiento en el que estamos", expresó Nogales.

"Si nosotros logramos en algún momento sacar a un gobernador del país, nosotros podemos cambiar toda la estructura gubernamental, y para eso tenemos las próximas elecciones así que yo los invito a hacer ese ejercicio y pensar que Puerto Rico puede ser mejor para todos los niños y niñas y jóvenes. Si nosotras nos decidimos a hacer eso, por cada Héctor Martínez que hay en la legislatura habrá una Mariana Nogales y habrá cada persona que se atreva a ocupar esos espacios y sacar esas sabandijas", exclamó.

La licenciada anunció que su trabajo en la legislatura estaría enfocado en la protección del medioambiente, la justicia social, el derecho a la salud, educación, trabajo y vivienda digna, y la equidad.

"Que la legislatura vuelva a ser de la gente y deje de ser de los cabilderos e intereses privados", expresó la licenciada.

Nogales fue candidata a la comisaría residente en Washington por el Partido del Pueblo Trabajador en las elecciones del 2016.

PRÓXIMAEsperan nuevo alcalde ayude a revitalizar la economía de HumacaoLuis Raúl Sánchez dijo que buscará reunirse con Narden Jaime Espinosa, quien también aspiraba a la alcaldía.ANTERIORVargas Vidot aspirará nuevamente al Senado en el 2020Expresó que aún le quedan asuntos pendientes por trabajar desde la legislatura.

Más noticias en Politica

Noche de protestas en Fortaleza por mal manejo de suministros

Manifestantes expresaron que continuarán con las protestas en los siguientes días.

Por: Orlando Rivera Martínez - hace 5 horas

Ricky Martin en ruta a la isla por reclamo contra el gobierno

"Muy pronto les vuelvo a acompañar en este reclamo de respeto, justicia y paz. Ahí los veo, mi isla", dijo el artista

Por: Noticentro.tv - hace 9 horas

Cangrejeros de Santurce repiten como campeones en el béisbol profesional

Derrotaron a los Indios de Mayagüez y ahora nos representarán en la Serie del Caribe.

Por: Kefrén Velázquez - hace 5 horas

Gobernadora refiere a Justicia investigación preliminar sobre almacén

El informe sobre el manejo de los suministros en Ponce pasa ahora a la División de Integridad Pública del Departamento de Justicia.

Por: Noticentro.tv - hace 8 horas

Almacén de NMEAD en Guaynabo está lleno de suministros y equipo

La Guardia Nacional realiza un inventario de los artículos para ponerlos a disposición de los alcaldes de distintos pueblos.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace 10 horas

Protestan en La Fortaleza por manejo de suministros

Manifestantes llegaron para expresar su descontento con la gobernadora y la indignación por el manejo de los almacenes con suministros en la emergencia por terremotos.

Por: Orlando Rivera Martínez / Julio Rivera Saniel - hace 11 horas

Enfocado Nino Correa en agilizar ayuda a damnificados por terremotos

El nuevo jefe de operaciones de Manejo de Emergencias dijo que busca la agencia tenga un rol proactivo frente a cualquier emergencia.

Por: Normando Valentín - hace 11 horas

Ancianos quedan sin hogar por los terremotos

La égida donde vivía un centenar de envejecientes tuvo que ser desalojada porque no es segura.

Por: Sylvia Verónica Camacho - hace 11 horas