El senador Henry Neumann Zayas, anunció hoy su retiro del servicio público al renunciar a su puesto como senador del Distrito de San Juan, efectivo el 30 de junio de este año.
Neumann Zayas dijo en declaraciones escritas que “la decisión ha sido una muy difícil porque me apasiona mi trabajo, pero mi deber principal es como padre y darle todo el apoyo a mi hijo en una etapa crucial de su vida”.
“Mi hijo Günther, de 14 años, se ha ganado una gran oportunidad para continuar desarrollándose como baloncelista y estudiante en un colegio en Estados Unidos. La presencia de los padres en la vida de un hijo es de suma importancia para ellos y por eso he tomado la decisión de acompañarle”, explicó el senador del Partido Nuevo Progresista.
Neumann Zayas aseguró que “servirle a Puerto Rico ha sido de las experiencias más gratificantes que ha podido vivir. Desde mi larga carrera como presidente del Baloncesto Superior Nacional, mis años tan fructíferos como secretario del Departamento de Recreación y Deportes, y durante el tiempo que he trabajado como senador para el beneficio de la gente”.
“Agradezco a todos los que han estado junto a mi, en los diferentes puestos que he ocupado y al Pueblo que me dio su confianza”, concluyó.
Contenido relacionado:
Entre el deporte y la política trayectoria de Henry Neumann
Henry Neumann: "Le pedí que tocara el tema de LUMA"
Senador Neumann se opone a confirmación de designada secretaria de Educación
Neumann presenta proyecto de ley para que estudiantes repitan el grado