Un horrible hallazgo se dio hoy a la 3:00am en Río Grande cuando un hombre de 29 años de edad atropelló a un peatón mientras conducía ebrio y a exceso de velocidad por la carretera PR-3 y continuó la marcha con el torso de la víctima hasta su residencia.
La víctima del horrendo incidente fue identificada por las autoridades como Pedro Vázquez Rubert, de 62 años y residente del barrio Galateo del mismo municipio.
El conductor fue identificado como Julio Jiménez Rosario, de acuerdo con lo que dijo el teniente Elvis Zeno, director auxiliar de la División de Tránsito de la Policía, a NotiCentro y WKAQ 580. Este ya fue arrestado en su residencia.
Según Zeno, el impacto fue tan fuerte que solo las piernas de la víctima quedaron en la escena inicial del impacto. Jiménez Rosario conducía su Kia Río azul a la altura del Econo y Walgreens del pueblo cuando se llevó enrredada a la víctima. Por el estado de embriaguez, el hombre continuó la marcha con el torso desmembrado en el parabrisas hasta llegar a su casas en las parcelas Kuwait de Río Grande.
La madre del hombre se percató del torso y notificó a la Uniformada.
"Es un hecho lamentable estilo película. La persona ni se inmutó en detenerse en el lugar y continuó hasta su residencia", describió Zeno en entrevista con Rubén Sánchez.
La prueba de alcohol que le hicieron a Jiménez Rosario arrojó .19%, de acuerdo con el alto oficial de la Policía.
Agentes adscritos al a la División Patrullas de Carretera y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo investigan los hechos.
Otras noticias:
Investigan si una mujer fue quien asesinó a joven embarazada
Disparan a mujer en la cara tras aparente incidente de violencia doméstica
Criminal se pasea robando y amenaza a clientes en farmacia de Caguas