El joven de 18 años que fue asesinado a tiros ayer en el sector Villa Hugo del barrio San Isidro, en Canóvanas, no tenía expediente criminal y ahora la Policía investiga si el crimen se dio por alguna rencilla.
El perjudicado fue identificado como Denzel Sanjurjo Pastrana, quien era residente de Loíza. En el incidente otro hombre de 19 años también resultó herido de bala y fue llevado a un hospital para recibir tratamiento.
Según la pesquisa, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a la Uniformada sobre una persona herida de bala y situación sospechosa en la calle José Soto del lugar. Empero, cuando las unidades llegaron a la escena encontraron el cadáver de Sanjurjo Pastrana tiroteado en el asiento del conductor de una Toyota RAV4 gris.
El auto presentaba por lo menos cuatro impactos de bala en el cristal delantero. No obstante, al momento se desconocen las circunstancias exactas en las que se dio el asesinato.
En la escena se ocuparon casquillos de bala calibre .40.
El agente Andrés García, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, asumió la investigación junto al fiscal José Villamarzo.