Un tiroteo de carro a carro despertó esta madrugada a los vecinos de la avenida Monserrate y la urbanización Villa Carolina, en Carolina, en un incidente que resultó en un asesinato y dos personas heridas de bala.
Afortunadamente, el incidente no dejó más víctimas porque en la zona ya había actividad comercial en diferentes negocios, así como familias inocentes en residencias.
De acuerdo con la Policía, tres hombres transitaba por el lugar en un Mitsubishi Diamante gris cuando, a las 6:23am, les empezaron a disparar desde otro auto. Los agentes detectaron el crimen por medio del sistema Shotspotter y se movilizaron a la avenida, intersección con la calle 401 de la urbanización.
En ese momento se toparon con dos hombres heridos de bala y otro muerto en el interior del carro. Ninguno ha sido identificado y se desconoce la causa de la balacera.
Los hechos pudieron haber cobrado la vida de personas inocentes porque el auto tiroteado quedó frente a una residencia donde hay una familia con menores de edad. La estructura y ventas de la propiedad mostraban impactos de bala.
Igualmente, otros vehículos de residentes de la zona también recibieron daños de proyectiles como parte del incidente.
Entretanto, mientras se daba la pesquisa un ciudadano reportó el hallazgo de un arma tirada en el suelo en la avenida. Esta fue ocupada por las autoridades para verificar si fue usada en el crimen violento.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina tienen la investigación.