Cielos variables a parcialmente nublados prevalecieron a través de la región durante la noche.
Aguaceros pasajeros afectaron la mitad norte de la isla. Áreas aisladas de aguaceros fuertes fueron experimentados alrededor de la zona metropolitana de San Juan y el noreste de Puerto Rico.
Los vientos estuvieron del este a noreste a alrededor de 5 a 10 mph pero más altas acompañando los aguaceros pasajeros.
Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los bajos 70s a lo largo de las áreas costeras.
Bajo la influencia persistente del este noreste, fragmentos de nubes bajas y aguaceros pasajeros deben moverse ocasionalmente a través de Culebra, Vieques y los sectores del norte y este de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana.
Avanzada la tarde, nubes y aguaceros se pudieran desarrollar nuevamente y se extenderán hacia el oeste a través del interior y oeste de Puerto Rico.
Los sectores del este de la isla experimentarán menos actividad durante la tarde, ya que se esperan condiciones atmosfericas tranquilas.
Las temperaturas normales o justo debajo de lo normal prevalecerán todos los días.
El oleaje picado y peligroso continuará entre 4 y 6 pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico durante el fin de semana.
Como resultado, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.
Se espera que las condiciones marítimas se tornen más peligrosas nuevamente tarde el domingo y a principios de la semana próxima.
Para los que gustan de ir a la playa, existe riesgo de moderado a alto de corrientes marinas para la mayoría de las playas del norte y este de Puerto Rico al igual que Vieques y Culebra.