Salud

Cirujano puertorriqueño emprende con suplemento nutricional único

El Dr. Eric Escribano puso sus años de experiencia y desarrollo Recovery+, una fórmula única y precisa centrada en micronutrientes para fortalecer el sistema inmune.

Por: wapa.tv - hace 21 días

Foto suministrada

San Juan, Puerto Rico – Si bien la pandemia de COVID-19 ha transformado el diario vivir y los modelos de negocios de las empresas, la emergencia también ha despertado en las personas la importancia de mantenerse saludable e integrar en su vida elementos que los ayuden a poder combatir cualquier enfermedad. Para atender este nuevo interés, el médico cirujano Dr. Eric Escribano aplicó los conocimientos adquiridos durante sus 25 años de carrera para lanzar un nuevo emprendimiento centrado en la salud y bienestar.

El saldo del esfuerzo es Recovery+, un suplemento nutricional desarrollado y vendido en Puerto Rico, ideado por el Dr. Escribano y un equipo de especialistas puertorriqueños que incluye nutricionistas, científicos investigadores y médicos. La fórmula única del suplemento, a base de micronutrientes en altas concentraciones, es el resultado de investigaciones médicas, por lo que Recovery+ promete ser el producto más completo y eficaz en su categoría.

“La pandemia ha creado en las personas una mayor conciencia en cuanto a la salud preventiva. Más allá de combatir el COVID-19, las personas ahora reconocen la importancia y beneficios de adoptar un estilo de vida más saludable. Aunque Recovery+ existe desde mucho antes de la emergencia actual, su viabilidad como agente para fortalecer el sistema inmunológico cobra urgencia. Nuestro equipo ha invertido innumerables horas (¡años!) en este esfuerzo para asegurar una solución efectiva y segura”, comentó el Dr. Escribano.

Recovery+ se distingue por su fórmula única, una combinación de micronutrientes incluyendo las vitaminas A, C, D, E, K, B6, B12, Ácido Pantoténico e Hialurónico, Calcio, Sulfato de Condroitina y Glucosamina, Magnesio, Fósforo, Zinc, Selenio, Cromo, Arginina, Lisina y 20 otros nutrientes. La mezcla ayuda al cuerpo reconstruir y recuperarse luego de una cirugía, además de reforzar el sistema inmunológico, fomentar la formación saludable de huesos, músculos y tejidos y apoyar los esfuerzos de atletas de alto rendimiento, entre otros beneficios.

“La vitamina C fue la alternativa ‘default’ cuando comenzó la crisis del coronavirus, pero no es suficiente para mantener el cuerpo en condiciones óptimas de manera preventiva. El cuerpo requiere algo más robusto y completo para mantener el sistema inmunológico saludable. Nuestro equipo se dio a la tarea de estudiar la ciencia detrás de los suplementos nutricionales – entender cómo y por qué funcionan – y aplicamos nuestro conocimiento y experiencias médicas para dar con Recovery+”, recalcó el cirujano.

Del laboratorio a las góndolas de las tiendas

Las pruebas y validaciones de la fórmula de Recovery+ comenzaron en 2018, seguido por un periodo de pruebas clínicas. En 2019 comenzó a venderse en tiendas, farmacias de la comunidad y online. Para mayo de este año, Recovery+ está presente en más de 400 farmacias de la comunidad y actualmente el Dr. Escribano y su equipo están robusteciendo la funcionalidad de la tienda virtual en su website para traer más líneas de productos de salud al mercado.

Para más información accede a www.recoverypluspr.com o visita Facebook & Instagram @RecoveryPlusPR.

Acerca del Dr. Eric Escribano –

Graduado del Recinto de Ciencias Médicas (UPR - Hospital Universitario), el Dr. Escribano es actualmente Cirujano General en el Hospital Auxilio Mutuo y en el Hospital Industrial de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado. Durante sus 25 años en la práctica quirúrgica ha ejercido como Director de Cirugía en el Hospital Menonita de Cayey y en el Ashford Presbyterian Community Hospital, Director Médico del Centro de Cuidado de Heridas en el Ashford Presbyterian, y como conferenciante internacional en temas de curación y prevención de heridas.

Contacto de prensa

 Angeline Salado

[email protected]

787-464-1520

PRÓXIMA"Cada día Puerto Rico mejora la habilidad de detección temprana"El doctora Jaime Claudio explica la importancia del rastreo comunitario.ANTERIOROrientan sobre el VIH en tiempos de Covid-19La Unidad Integrada de Ensayos Clínicos de la UPR anuncia pruebas rápidas de VIH gratis para el Día Nacional de la Prueba de VIH.

Más noticias en Salud

"Una prueba es vida", exhortan a no mal utilizar las pruebas

La escasez de reactivos pone un freno a la utilización de pruebas justo en el momento en que se disparan los casos de Covid-19 en la isla.

Por: Celimar Adames Casalduc - hace una hora

Candidato popular arroja positivo al COVID-19 tras caravana política

Armando Legarreta exhortó a quienes estuvieron en contacto consigo a que se realicen la prueba.

Por: Noticentro.tv - hace 3 horas

Elevan a 206 las hospitalizaciones por COVID-19 en la isla

El Departamento de Salud registró 93 casos confirmados y 24 casos probables adicionales.

Por: Noticentro.tv - hace 6 horas

Gobernadora continúa con su agenda mientras se esperan por nuevas medidas contra el Covid-19

A esta hora, la primera ejecutiva participa de una orientación de Manejo de Emergencias.

Por: Felipe Gómez Martínez - hace una hora

Bayamón anuncia medidas ante alza de casos positivos de Covid-19

El ejecutivo municipal da a conocer las iniciativas para evitar contagios.

Por: NotiCentro - hace una hora

Puerto Rico espera por nuevas medidas ante repunte de casos

La gobernadora Wanda Vázquez no descarta ninguna medida que vaya dirigida a proteger la vida y seguridad de los boricuas.

Por: Maricarmen Ortiz - hace 6 horas

Fondo de desempleo ha ingresado menos de lo pagado en beneficios

El informe del Tesoro federal surge en momentos en que miles de personas han solicitado la ayuda.

Por: Noticentro.tv - hace 5 horas

Mezcla de sol y lluvias desde mañana hasta finales de semana

Una vaguada alta al norte provocará condiciones variables en los próximos días.

Por: Deborah Martorell - hace 27 minutos