Un aire más seco se está moviendo sobre la región, esto resultará en la disminución de la actividad de aguaceros. Como quiera algunos aguaceros pasajeros son posibles en el este de Puerto Rico durante la noche y horas de la mañana. En la tarde, los aguaceros aislados son posibles en el interior, oeste y suroeste de Puerto Rico.
Las temperaturas disminuirán a los medios 60s y bajos 70s en las áreas costeras y en los medios 50s y bajos 60s en las áreas altas durante la noche, antes de aumentar a las máximas del día en los bajos y medios 80s y en los bajos y medios 70s respectivamente.
Los vientos serán leves durante la noche, aumentando del este durante el amanecer con velocidades hasta o cerca de los 12 y 18 mph.