Tu Tiempo

Poca lluvia para la isla durante el día de hoy

La mayoría caerá sobre la zona noroeste

Por: Suheily López Belén - hace 15 días

Contrario a las lluvias que afectaron ayer gran parte del día, el pronóstico de hoy apunta que el día estará seco y las lluvias serán pocas y se darán en la zona noroeste, según el más reciente pronóstico de nuestra meteoróloga Suheily López Belén.

PRONÓSTICO DEL SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGÍA:

El cielo prevalecio de parcialmente a variablemente nublado durante la noche, mientras una mezcla de nubes en los niveles altos y bajos se movieron a través de la región. Aguaceros arrastrados por los vientos prevalecientes del noreste afectaron las aguas locales así como sectores costeros del norte y este de las islas. Hasta el momento, no se han observado o reportado acumulaciones de lluvia significativas con la actividad de aguaceros pasajeros. Se experimentaron temperaturas bajas placenteras en los bajos 70s a través de sectores costeros y en los altos 50s a bajos 60s, a través de las montañas y los valles.

El viento estuvo de calmado y variable. Para el resto de hoy, el patrón continuará con una mezcla de sol y nubosidad pasajera a través de las islas y aguas locales. La actividad de la tarde será posible, pero deberá estar enfocada principalmente sobre sectores del centro interior y noroeste de Puerto Rico, dirigidos por los vientos locales mientras se tornan más del este sureste en la tarde. Periodos de lluvia moderada a localmente fuerte pudieran resultar en acumulaciones menores de agua en carreteras y áreas de poco drenaje. Las temperaturas altas estarán cerca de lo normal y en los bajos a medios 80s a través de áreas costeras y en los altos 70s a bajos 80s en áreas más altas. El viento estará del este noreste de 10 a 15 millas. por hora con variaciones debido a la brisa marina.

Los navegantes pueden esperar vientos tornándose del este noreste entre 10 a 15 nudos y oleaje entre 3 y 6 pies debido a oleaje por vientos. Por consiguiente, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán continuar ejerciendo precaución, especialmente sobre las aguas mar afuera del Atlántico.

Para los bañistas, las condiciones de corrientes marinas continuarán peligrosas a través de la mayoría de las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico, donde existe un riesgo alto de corrientes marinas, y un riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas orientadas hacia el este y sureste, incluyendo a Culebra y Vieques.

PRÓXIMATu Tiempo: Permanece riesgo alto de corrientes marinasLas temperaturas disminuirán hasta los 50 grados en el área de la montaña.

Más noticias en Tu Tiempo

Acusan a madre que presuntamente intoxicó con medicamentos a sus dos hijos en Aguas Buenas

La mujer dijo estar arrepentida y que ama a sus hijos.

Por: Tatiana Pérez Ramos / Wapa.tv - hace 3 horas

Compañeros y amigos recuerdan a joven militar boricua que murió en Alaska

Karolina Ferrer fue recordada por sus maestras y compañeros en Santa Isabel como una joven ejemplar.

Por: Sylvia Verónica Camacho / Wapa.tv - hace 2 horas

Acusan a sospechoso de intentar secuestrar a bebé en Santurce

Se determinó que está mentalmente capacitado para enfrentar el proceso judicial.

Por: Wapa.tv - hace 3 horas

Ciencias Forenses toma medidas para evitar pérdida de acreditación

Establecieron un nuevo protocolo para mitigar el exceso de cadáveres que reciben.

Por: Normando Valentín / Wapa.tv - hace una hora

Asesinan a un hombre en barbería de Vega Baja

Fue identificado por su padre.

Por: Wapa.tv - hace 3 horas

Criollos de Puerto Rico llegan a Santo Domingo para la Serie del Caribe

Podrás disfrutar la serie en exclusiva por Wapa Deportes a partir de mañana.

Por: Kefrén Velázquez / Wapa.tv - hace 2 horas

Junta de Supervisión Fiscal certifica nueva versión de plan fiscal

La nueva versión incluye aumentos salariales para los empleados públicos.

Por: Katiria Soto - hace 36 minutos

Hacienda anuncia que en febrero estarán disponibles las planillas

Además, desde el 2 de febrero, personal de Hacienda estará ayudando a los contribuyentes a completar el formulario para solicitar el Child Credit Tax.

Por: Wapa.tv - hace 10 horas