Servicio Nacional Meteorología - Los aguaceros pasajeros continuarán, por lo menos, hasta horas de la mañana a través de los sectores del este y norte de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra. En la tarde, se esperan aguaceros sobre el oeste de Puerto Rico que serán inducidos por el calor diurno. Vientos estarán del este a noreste de 12 a 18 mph con variaciones de la brisa marina y ráfagas más fuertes.
Las temperaturas máximas deberán fluctuar desde los medios 80s a través de elevaciones más altas a bajos 90s en las zonas costeras. Se esperan que los aguaceros aumenten a través de la mitad este de Puerto Rico desde horas de la hasta la noche del sábado, debido al paso de una onda tropical.
En las aguas regionales, los operadores de embarcaciones pequeñas deberían ejercer precaución por a las condiciones marítimas picadas, que tendrán oleaje de hasta 6 pies y vientos de hasta 20 nudos. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas de la costa del norte de Puerto Rico, con un riesgo moderado para la mayoría de las otras costas.