Un patrón de tiempo similar continuará esta noche y el miércoles, con condiciones de buen tiempo con el cielo despejado a parcialmente nublado dominando el área.
La actividad de lluvia, si alguna, favorecerá las áreas costeras del norte y este de Puerto Rico durante la noche a temprano en la mañana, seguido por el desarrollo limitado de aguaceros en la tarde sobre el suroeste de Puerto Rico.
Las temperaturas mínimas de la noche bajarán hasta los altos 50 grados a los bajos 60 grados a través de las elevaciones más altas, y a los bajos a medios 70 grados a través de las elevaciones bajas. Esta noche, el viento estará leve y variable, incrementando de 5 a 15 mph para media mañana del miércoles.
Se espera que una marejada del norte se extienda a través de las aguas regionales mientras comienzan a deteriorarse las condiciones marítimas esta noche hacia el miércoles.
Desde esta noche los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a oleaje picado hasta los 6 pies y vientos hasta 20 nudos.
Luego de esto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas entrarán en efecto debido a oleaje en aumento hasta 8 pies a través de porciones de estas aguas.
Existe un riesgo alto de corrientes marinas desde la costa noroeste hacia el noreste de Puerto Rico, extendiéndose hacia algunas playas de Culebra y Vieques el miércoles.
Otras noticias:
Educan sobre la conservación del medioambiente en escuela de Hatillo