Servicio Nacional de Meteorología - Se ha emitido una Advertencia de Calor para los municipios del norte de Puerto Rico. Un flujo de vientos del sureste resultará en temperaturas aumentando a los bajos 90s con índices de calor entre 107 y 111 grados. Asegúrese de mantenerse hidratado, tomar descansos frecuentes y evitar actividades exhaustivas al aire libre.
La noche estuvo nublada por una vaguada alta y brumosa por polvo del Sahara. Hubo una línea de aguaceros sobre las aguas del Caribe, pero no alcanzó tierra. Las tempeturas disminuyeron a los altos 70s. El día se mantendrá caliente y brumoso. Existe el potencial de aguaceros y tronadas en la tarde, pero solo en el cuadrante noroeste de Puerto Rico.
El viento estará del sureste de 10 a 15 mph. Los municipios que no se encuentran bajo la advertencia de calor tendrán índices de calor de 102 a 107 grados.
A través de las aguas locales, se espera oleaje de 2 a 4 pies con vientos de hasta 15 nudos. El riesgo de corrientes marinas es moderado para la mayoría de las playas.