Servicio Nacional de Metereología - Los estimados de lluvia fueron entre 0.25 y 2.5 pulgadas de lluvias a través del tercio este de Puerto Rico, porciones de Vieques y en el sur y surpoeste de Puerto Rico. Las tronadas también produjeron ráfagas de vientos y rayos frecuentes a través de estas áreas. Las temperaturas mínimas en la noche estuvieron en los medios y bajos 70s en las costas y en medios y bajos 60s en las montañas. El viento estuvo del este a 10 mph o menos con brisa terral, pero con ráfagas más fuertes en las tronadas.
Se espera que condiciones de mal tiempo continúen a través del día. Tronadas con fuertes lluvias son esperadas en la tarde y otra ronda de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos es probable. Las temperaturas máximas serán un poco más frías por la nubosidad y las lluvias. Pero las temperaturas máximas deberían de alcanzar los altos 80s en las costas y en algunos lugares con buenos períodos de sol podrían llegar a los 90s. Por otro lado, las temperaturas en las áreas elevadas estarán un poco más de los medios 70s. El viento estará del este sureste de 10 a 20 mph con ráfagas más altas ---posiblemente de hasta 35 mph--- alrededor de las tronadas.
A través de las aguas regionales, se esperan condiciones picadas con oleaje de 3 a 6 pies debido a los vientos de moderados a localmente vigorosos de 15 a 20 nudos a través del área. Como resultado, los navegantes deben continuar ejerciendo precaución en la mayoría de las aguas locales, especialmente cerca de las tronadas.
Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas locales de Puerto Rico, Vieques y Culebra.