Condiciones marítimas y costeras peligrosas continuarán debido a una marejada del noreste que está invadiendo las aguas locales. Se espera que estas condiciones se alarguen hasta por lo menos la próxima semana a mediados de semana, con oleaje de 6 a 8 pies hoy, e incrementando aún más para el fin de semana.
Advertencias para operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para todas las aguas locales, excepto para las costas del sur y sureste de Puerto Rico. Todas las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico, incluyendo Culebra, están bajo Advertencia de Resacas Fuertes y Riesgo Alto de Corrientes Marinas, debido a olas rompientes de alrededor de 13 pies. Inundaciones costeras serán posibles para las playas más vulnerables. Un Riesgo Alto de Corrientes Marinas también está en efecto para Vieques.
Sobre tierra, un flujo de viento del norte trajo aguaceros pasajeros a través del área durante el día, con la mayoría de Puerto Rico recibiendo por lo menos una traza de lluvia, y hasta un cuarto de una pulgada en algunos sectores de los municipios del norte. Las temperaturas incrementaron hasta los bajos y medios 80s en las elevaciones bajas, y hasta los medios 70s en las montañas. Los vientos fueron del norte a 10-15 nudos, con rafagas más fuertes.