Servicio Nacional de Meteorología - Para hoy se espera que el cielo este de soleado a parcialmente nublado y con poca humedad que dejará aguaceros pasajeros y de rápido movimiento entre las zonas costeras del este y norte en la mañana.
Entretanto, uno que otro aguacero caerá, en la tarde, sobre el interior y oeste del país por el calor diurno.
Mientras, se pronostica que las temperaturas máximas fluctúen entre los bajos 70s a través de áreas elevadas a bajos 80s a través de las zonas costeras. Vientos del este al noreste prevalecerán con una velocidad de 10 a 15 millas por hora (mph), con ráfagas más fuertes.
En cuanto a las condiciones marítimas, estas continuarán peligrosas debido a la llegada debido de otro pulso de marejada moviendose a través de las aguas del Atlántico y los pasajes. Por lo tanto, advertencias para los operadores de pequeñas embarcaciones están en efecto. El oleaje estará de hasta siete pies en las aguas locales expuestas a la marejada del norte.
Esta marejada tiene un período de 13 a 15 segundos, lo cual le permitirá generar fuertes corrientes marinas a lo largo de las costas expuestas.
Igulamente, existe una advertencia de resacas fuertes por olas rompientes de 10 pies o un poco más altas y un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de las islas.