Se espera que prevalezcan cielos desde mayormente despejados a parcialmente nublados a través del área de pronóstico en horas de la noche.
Algunos aguaceros pasajeros se esperan mayormente a través de las aguas locales, pero algunos de estos podrían acercarse a sectores costeros ocasionalmente durante horas tempranas en la mañana.
Las temperaturas mínimas se esperan que fluctúen entre los bajos a medios 70 grados a través de áreas bajas y en los bajos a medios 60 grados a través de sectores montañosos.
El viento estará leve y variable y en algún momento podría tornarse en calma en horas de la noche.
El miércoles, prevalecerán condiciones de temporada a través de la región con la típica actividad en horas de la tarde, la cual será limitada y mayormente a través de sectores del interior central y sectores del oeste de Puerto Rico, pero en general, se esperan condiciones estables para el resto del área.
Las condiciones marítimas continuarán mejorando en horas de la noche.
Se espera oleaje de hasta 5 pies para las aguas expuestas del Atlántico y pasajes locales, con 4 pies para el resto de las aguas.
El viento estará desde el este sureste entre 10 a 15 nudos.
El riesgo alto de corrientes marinas continuara para la mayoría de las aguas locales, excepto para el sur central y el sureste de Puerto Rico donde el riesgo prevalece moderado.