Amor de Familia Capítulo Final

Revive el final de Amor de Familia.

Por: Amor de Familia - hace 7 meses

Revive el capítulo final de "Amor de Familia", la dramática y conmovedora serie turca que logró muchos seguidores en Puerto Rico.

Amor de Familia cuenta la historia de "Filiz", quien se vio obligada a cuidar a sus cinco hermanos menores desde que su madre los dejó. Su padre, "Fikri", es un hombre alcohólico que causa diferentes problemas a la familia de vez en cuando.

A pesar de que lucharon por sobrevivir en un barrio muy pobre de Estambul, los seis hermanos intentaron mantenerse felices. "Filiz" creía que no había lugar para el amor en su vida hasta que conoció a "Bariş", un joven que hizo cualquier cosa por ella y su familia, solo para ganarse el corazón de "Filiz", aunque por algunas situaciones de su pasado lo llevaron a tener problemas con ella.

En esta temporada, "Filiz", luego de que le tendieran una trampa, luchó por limpiar su nombre, mientras que "Baris" tienía esposa y un hijo.

La serie fue protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz, quienes interpretaron a los personajes de "Filiz Elibol" y "Baris".

Más videos de Amor de Familia

Guillermo José y Tanishka emocionados y listos para recibir a Elena Isabel

La pareja se encuentra ansiosa de conocer a su primogénita. Su padre llama como una bendición recibir a su nieta en navidad.

Por: Lo Sé Todo - hace 10 horas

Yill se despide de la competencia

La guerrera de Cobras asegura que pronto volverá a la competencia.

Por: Guerreros - hace 10 horas

Thor anuncia que estará fuera de la competencia por lesión

El capitán de Leones espera que pueda recuperarse pronto.

Por: Guerreros - hace 10 horas

Karol G confiesa que el desamor le da éxito en su carrera

La cantante colombiana tiene su corazón sano, pero sus mejores canciones las escribe con el corazón roto.

Por: Lo Sé Todo - hace 11 horas

¿Cuánto riesgo corren nuestros niños y jóvenes ante tanta violencia?

El representante habla sobre las vistas en la legislatura que buscan crear un estado de emergencia por violencia infantil en nuestra isla.

Por: Lo Sé Todo - hace 11 horas