Reglas del concurso de ATH Móvil por Puerto Rico

En la semana del 15 al 19 de noviembre de 2021 apoya a tu organización favorita en la sección “Donar” en ATH Móvil y haz tu donación.

Por: ATH Móvil - hace 20 días

REGLAS DEL CONCURSO

Se estará realizando el concurso “ATH MÓVIL POR PUERTO RICO” (el “Concurso”), en el cual las organizaciones sin fines de lucro participantes y que están activas en el servicio de “Donar” de ATH Móvil, tendrán la oportunidad de participar para ganar un bono de $5,000 a ser otorgados por parte de Evertec a las 6 organizaciones que más hayan recaudado durante la Semana de ATH Móvil por Puerto Rico que se celebrará del 15 al 19 de noviembre de 2021. El Concurso será promovido junto a WAPA-TV y se estará motivando a los tarjetahabientes (usuarios) de ATH Móvil a apoyar a las organizaciones de su preferencia.

Nada que comprar para participar. Todas las organizaciones que deseen ser parte del Concurso deberán leer estas reglas con detenimiento previo a iniciar su participación. Al participar, los participantes otorgan su total aceptación de los términos y condiciones contenidos en estas reglas, con las cuales se entenderá que están plenamente obligados y renuncian a la alegación de no haber leído o comprendido sus disposiciones. Este Concurso es válido solo en Puerto Rico.

VIGENCIA DEL CONCURSO: El Concurso comenzará el día 15 de noviembre de 2021, a las 12:01 m. y se aceptarán participaciones hasta el día 19 de noviembre de 2021, a las 11:59 p.m. (todas horas de Puerto Rico) (el “Periodo del Concurso”). Solo se aceptarán participaciones dentro del Periodo del Concurso y de la forma indicada a continuación.

GRANDES PREMIOS: 6 grandes premios, bonos de $5,000, serán otorgados a las 6 organizaciones sin fines de lucro con mayores donaciones registradas durante el periodo del concurso. Todos los ganadores serán anunciados en un programa de televisión de WAPA TV y en los medios sociales de WAPA y Evertec el lunes 22 de noviembre.

ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este Concurso todas las organizaciones sin fines de lucro que estén debidamente registradas en la sección “Donar” de ATH Móvil y que tengan su tarjeta y cuenta activa (para antes del 19 de noviembre); que sea una institución benéfica cuyas operaciones se dedican exclusivamente a mejorar la calidad de vida y seguridad de grupos desventajados de personas, animales o mejorar el ambiente. Evertec se reserva el derecho exclusivo de determinar la validez de las participaciones y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos del Concurso.

CÓMO PARTICIPAR:

Esta iniciativa será trabajada en forma de competencia. WAPA TV es nuestro aliado y a través de los talentos de sus programas, Noticentro al amanecer, Pégate al mediodía, Viva la tarde, Lo sé todo y Guerreros, estarán durante la semana del 15 al 19, promoviendo el Concurso y motivando a las personas que son usuarios de ATH Móvil a apoyarlos, donando a la organización que cada programa seleccionó, como también a aquellas organizaciones que son sus favoritas.

PUBLICIDAD:

Las organizaciones sin fines de lucro no tienen nada que comprar. Al contrario, Evertec estará proveyéndoles contenido promocional para que puedan publicar en sus redes sociales y promover a los usuarios que les donen. Como parte de ello, Evertec les enviará notificación vía email a todas las entidades ya inscritas al sistema de ATH Móvil para notificarles sobre la existencia del Concurso y que podrán competir para recibir un bono por parte de Evertec de $5K de ser una de las primeras 6 entidades de mayor recaudo. Además, WAPA tendrá un landing page que hablará de la iniciativa invitando al público en general a participar. También se contará con personas que son influencers que nos ayudarán a promover el concurso mediante sus propios canales sociales.

Al participar en el Concurso, y como condición para recibir un premio, los participantes que resulten ganadores autorizan expresamente a WAPA TV y a Evertec a publicar sus fotos, nombres, y demás información pertinente al Concurso en los programas de WAPA TV y en medios sociales de Evertec y WAPA y en cualquier otra página de Internet donde Evertec, Inc. y/o sus subsidiarias promocione sus marcas, en la prensa y en cualquier otro tipo de publicación donde se promocione el Concurso sin que medie compensación o notificación adicional.

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE GANADORES: Para la selección de los ganadores se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

1. Cantidad de dinero recibida a través de ATH Móvil “Donar”

durante el periodo del lunes 15 de noviembre de las 12:01 m. hasta el viernes 19 de noviembre a las 11:59 p.m.

2. Cumplir con todos los requisitos de participación

SELECCIÓN DE GANADORES: Para la selección, Evertec utilizará la Consola Administrativa de ATH Móvil para descargar el reporte donde se podrán identificar las organizaciones sin fines de lucro participantes y activas en el servicio “Donar” que obtuvieron la mayor cantidad de recaudos durante el periodo del concurso.

NOTIFICACIÓN Y RECLAMACIÓN DE PREMIOS: El 22 de noviembre de 2021 a las 10 a.m. se seleccionarán los ganadores y el lunes 29 de noviembre, serán publicados los resultados. Los ganadores de los premios serán notificados a través de llamadas telefónicas y por correo electrónico de WAPA y Evertec, y tendrán hasta las 11:00 a.m. del 23 de noviembre de 2021 para reclamar por correo electrónico y/o llamada los premios (el “Periodo de Reclamación”). Para reclamarlos, las personas que recojan el premio de las organizaciones ganadoras deberán presentar evidencia de ser representantes oficiales de las organizaciones, ya sea mediante identificación de la empresa o carta oficial que los identifique como autorizados a recoger el premio. En caso de no reclamarlos durante ese periodo, los ganadores perderán el derecho a los premios y los mismos será adjudicados a un ganador alterno. Los ganadores recibirán sus premios mediante cheques que serán entregados el 29 de noviembre en el programa Noticentro al Amancer de WAPA TV.

CONDICIONES: Los impuestos, si alguno, que conlleve la aceptación del premio son responsabilidad de los ganadores. Los premios serán entregados libres de gravámenes, arbitrios o impuestos. Los premios no son transferibles. Se entregarán los premios con las garantías expresas o implícitas de sus proveedores, si alguna. Las participaciones del Concurso serán nulas e inválidas si no son presentadas de conformidad con estas reglas o por los canales legítimamente autorizados. Estas reglas contienen el acuerdo completo entre Evertec y el participante con relación al Concurso. El participante reconoce que entró libre y voluntariamente en el Concurso, sin compensación adicional, y que tuvo la oportunidad de revisar los términos y condiciones de estas reglas. Al participar en este Concurso, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y condiciones.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD: Con la mera participación en el Concurso, el participante acepta que Evertec y sus afiliadas, empleados, oficiales, directores, accionistas y agentes envueltos en el Concurso no son responsables y quedan relevados por parte del participante y sus respectivos familiares de toda y cualquier reclamación por pérdidas o daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o consecuentes que sufra el participante, y que surjan o estén relacionados con (i) su participación en el Concurso; (ii) estas reglas o su cumplimiento o incumplimiento; (iii) las etapas de reclamación, entrega o uso de cualquiera de los premios; o (iv) la negligencia o actos del participante o algún otro participante. Además, la aceptación de un premio constituye un relevo de esta responsabilidad.

PROMOTOR: Este Concurso es promovido por WAPA TV y por Evertec con oficinas principales en la Carretera 176 Kilómetro 1.3, Cupey Bajo, Río Piedras, Puerto Rico, teléfono 787.759.9999, y dirección en el Internet: www.evertecinc.com. Evertec se reserva el derecho de que, en caso de mediar causas fuera de su control, pueda variar estas reglas, asignar nuevas fechas para el comienzo o finalización de este Concurso, o cancelar el Concurso, si fuera necesario. Cualquier pregunta o comentario sobre este Concurso, deberá ser dirigida a la División de Comunicaciones y Mercadeo de Evertec.

PRÓXIMA¡Donar es fácil!Dona a tu Fundación favorita a través de ATH Móvil Donar y podría ser una de las 6 fundaciones ganadoras de un bono de $5,000 de parte de Evertec.

Más videos de ATH Móvil

Departamento de Educación con retrasos en la compra de libros

Presidente Aparicio Distributors responde a la preocupación del atraso del Departamento de Educación con la compra de libros desde el 2019.

Por: Los Datos son los Datos - hace 7 horas

Niña de 9 años herida de bala en Guánica

Teniente Nicolás Maldonado dio detalles del incidente que resultó con una menor herida.

Por: Los Datos son los Datos - hace 7 horas

Paola estalla contra el cambio de Memo a su equipo

Cobras ofendidos por la actitud de Paola tras el cambio de Memo a su equipo. ¿Qué piensas?

Por: Guerreros - hace 7 horas

Nieve: "La practica hace la perfección"

"La Amazona" regresó al Coliseo y le envía un contundente mensaje a los Leones. ¿Estás de acuerdo con ella?

Por: Guerreros - hace 7 horas

Guerra declarada entre las Cobras y Leones

Los hombres de los equipos sueltan descarga comenzando las semifinales. ¿Cuál es tu equipo?

Por: Guerreros - hace 7 horas