Concurso: "Decora tu arbolito"

Wapa televisión organizó el concurso "Decora tu arbolito" entre los departamentos del canal y este fue el resultado. ¿Cuál para ti será el ganador?

Por: Backstage Zone - hace un año

Durante los últimos días los departamentos de Wapa TV estaban ocupados decorando sus árboles de Navidad para tratar de ganar un concurso interno.

Se trata de una competencia denominada "Decora tu arbolito" que comenzó en 2019 y se vio interrumpida por la pandemia de Covid-19 en 2020. En ese primer año el equipo ganador fue el Departamento de Noticias.

Los grupos de trabajo pasaron las últimas semanas eligiendo el tema que trabajarían este año, tomando en cuenta la creatividad, tanto en la decoración como al presentar, la uniformidad y, por su puesto, que sea decorado por los mismos empleados.

El jurado está compuesto por Andrea Rivera de Viva la Tarde, Gredmarie Colón y Pedro Juan Figueroa de Lo Sé Todo y ellos tendrán que decidir quién es el grupo ganador que será anunciado el viernes, 3 de diciembre en la fiesta navideña de Wapa TV.

PRÓXIMALas caídas del 2021 Cosas que pasan en nuestros programas. Aquí te presentamos los resbalones y caídas de este año.

Más videos de Backstage Zone

Guillermo José y Tanishka emocionados y listos para recibir a Elena Isabel

La pareja se encuentra ansiosa de conocer a su primogénita. Su padre llama como una bendición recibir a su nieta en navidad.

Por: Lo Sé Todo - hace 9 horas

Yill se despide de la competencia

La guerrera de Cobras asegura que pronto volverá a la competencia.

Por: Guerreros - hace 10 horas

Thor anuncia que estará fuera de la competencia por lesión

El capitán de Leones espera que pueda recuperarse pronto.

Por: Guerreros - hace 10 horas

Karol G confiesa que el desamor le da éxito en su carrera

La cantante colombiana tiene su corazón sano, pero sus mejores canciones las escribe con el corazón roto.

Por: Lo Sé Todo - hace 11 horas

¿Cuánto riesgo corren nuestros niños y jóvenes ante tanta violencia?

El representante habla sobre las vistas en la legislatura que buscan crear un estado de emergencia por violencia infantil en nuestra isla.

Por: Lo Sé Todo - hace 11 horas