El CDC ha dado luz verde para que los niños puedan ir de Trick or Treat, un año después de haberse prohibido por la pandemia.
Aunque los casos de coronavirus han ido en descenso en las últimas semanas es preciso mantener precauciones dado a que los niños menores de 12 años aún no se pueden vacunar.
Aquí algunas recomendaciones:
- Recoger dulces en exteriores. Los vecinos deben usar mascarilla. Preparar bolsitas individuales y una manera de entregar dulces sin contacto.
- Grupos pequeños. Limita el grupo a los hermanos o uno o dos amigos cercanos.
- Limita el número de hogares que visitan. Para evitar exposición innecesaria visita el menor número de casas posible o solo visita a personas conocidas.
- Mantener el distanciamiento social. Mantenga distancia de otros grupos de niños.
- Incorpora la mascarilla en el disfraz. Existen maneras de incorporar la mascarilla en el disfraz. Recuerde que la mascarilla debe tener dos capas o más para que sea efectiva. Tenga cuidado con no dañar la mascarilla si la pinta.
- Higiene. - Recuerda usar hand sanitizer o alcohol entre hogares.
- Mantener buena higiene al preparar bolsitas de dulces. Usa mascarilla y lava tus manos con agua y jabón antes de preparar o manejar los dulces que repartirás.
- Si te sientes enfermo o algún familiar de tu núcleo lo está, quédate en tu casa.
Si necesitas ayuda con tu disfraz aquí tienes unas ideas cortesía de Viva la Tarde.
Completa tu look de Halloween con estos tutoriales que Bryan Villarini presentó:
¿No encuentras tiendas especializadas para Halloween cerca de tu hogar? Nuestro Bryan te muestra una solución para crear heridas con productos caseros.
¿Necesitas la sangre para la herida? No hay problema, Bryan nos explica cómo crear sangre casera para tu disfraz de Halloween.
Si necesitas aprender como ponerte esa peluca para tu disfraz aquí te muestran cómo: Truco E' Bryan: La peluca de Halloween
Esperamos que te diviertas este fin de semana, siempre guardando las medidas de seguridad.