Avestruz da cátedra de cómo se respetan las leyes de tránsito

El ave corrió sin descanso por una concurrida calle de una ciudad al sur de China y hasta se detuvo en un semáforo para esperar que cambiara a verde.

Por: Click & Like - hace un mes

Un avestruz fugitivo se escapó de una granja y corrió sin descanso por una concurrida calle de una ciudad del sur de China.

En medio de la carrera, se detuvo frente a un semáforo y esperó a que este se pusiera en verde. Esta curiosa escena atrajo la atención de los habitantes locales, que sacaron sus celulares para grabar el momento.

El incidente ocurrió el jueves por la noche en la ciudad de Nanning, en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, cuando los conductores que transitaban por una vía se encontraron de repente con una misteriosa criatura peluda que corría veloz como el rayo.

El inusual compañero resultó ser un avestruz, con dos metros de altura y 100 kilogramos de peso que corría a gran velocidad y con largas zancadas.

Pronto, el pájaro gigante se convirtió en el foco de atención, ya que su veloz carrera bajo las luces de la calle atrajo la mirada de muchos espectadores incrédulos.

Sin embargo, antes de que los desconcertados automovilistas pudieran grabar este avestruz correcaminos, se sorprendieron todavía más cuando la criatura gigante se detuvo repentinamente, al igual que ellos, frente a un semáforo en rojo.

El avestruz, inconsciente del asombro que había causado, mantuvo la cabeza alta y esperó paciente y educadamente antes de emprender de nuevo su viaje.

Más tarde se descubrió que el avestruz había huido de una granja cercana. Tras el incidente de la noche en la carretera, el propietario de la granja consiguió localizarlo y atraparlo al día siguiente.

El avestruz ha sido devuelto a la granja, y el personal lo está vigilando por si vuelve a intentar fugarse tras su curiosa aventura. Se está investigando cómo pudo escapar el avestruz, aunque el propietario de la granja sospecha que se el personal pueda haber olvidado accidentalmente una puerta abierta en algún momento.

PRÓXIMAVeganismo 101Hoy, 1 de noviembre se celebra el Día Mundial del Veganismo, por esto te queremos compartir qué es y cómo implementarlo en tu vida.

Más videos de Click & Like

Guillermo José y Tanishka emocionados y listos para recibir a Elena Isabel

La pareja se encuentra ansiosa de conocer a su primogénita. Su padre llama como una bendición recibir a su nieta en navidad.

Por: Lo Sé Todo - hace 4 horas

Yill se despide de la competencia

La guerrera de Cobras asegura que pronto volverá a la competencia.

Por: Guerreros - hace 5 horas

Thor anuncia que estará fuera de la competencia por lesión

El capitán de Leones espera que pueda recuperarse pronto.

Por: Guerreros - hace 5 horas

Karol G confiesa que el desamor le da éxito en su carrera

La cantante colombiana tiene su corazón sano, pero sus mejores canciones las escribe con el corazón roto.

Por: Lo Sé Todo - hace 6 horas

¿Cuánto riesgo corren nuestros niños y jóvenes ante tanta violencia?

El representante habla sobre las vistas en la legislatura que buscan crear un estado de emergencia por violencia infantil en nuestra isla.

Por: Lo Sé Todo - hace 6 horas